lunes, 25 de octubre de 2010

Scans de figure Ou y Hobby Japan - Octubre 2010 + Primeras fotos de la segunda temporada de Lost Canvas + CHINA TOY EXPO2010



He esperado a conseguir las versiones de HQ de ambas revistas, pero este mes vienen cargaditas.

El tema central de ambas revistas es el Appendix de Aioros de Sagitario, anunciado para Enero 2011, podemos verlo por fin completo, con todos los extras, las alas y montado sobre la figura Myth Cloth ya existente. El cambio es muy significativo.

Vemos la caja del Cisne Primera Armadura, figura que sale en estos días y además el anuncio de la salida del Andrómeda V2 POG (Power Of Gold) para el mes de Marzo de 2011, junto a la confirmación de la salida de Hades Myth Cloth para el mismo mes. Estos nuevos anuncios auguran un mes de marzo muy complicado para los coleccionistas, recordar que el Sagitario Fake Premium saldrá el mismo mes, por lo que aquellos coleccionistas que quieran estar al día con las tres salidas, van a hacer una inversión importante.

Por último, ambas hacen un pequeño resumen de la Tamashii 2010, aunque figure Ou nos muestra lo más interesante, la foto de Hades Myth Cloth con las dos estatuas, Fénix V1 en el diorama del coliseo y los 4 dioramas con los caballeros negros.

Por otro lado he hecho una pequeña recopilación de las fotos que van apareciendo de la segunda temporada de Lost Canvas. Aunque no he sabido de fechas de lanzamiento de los primeros capítulos, todo apunta a que va la cosa avanzada y que muy pronto tendremos noticias.




Por último os dejo unas fotos de la reciente China Toy Expo, resaltar los preciosos displays de los dorados y lo mal que montaron al pobre Minos del Grifo.


4 comentarios:

  1. ¿Puedo robarte las fotos de Lost Canvas? ¿¿Puedooo?? ¿¿¿Puedoo??? Es que yo soy desafortunada en búsquedas últimamente y me apetecía seguir con las fichas de mis niños...

    Y quiero saber de tus adquisiciones para la colección, que ya he leído en el Ágora que tenemos que atarnos los machos para futuras entradas ¡¡jejeje!!

    Mordiscos.

    P.D. He vuelto por ahora, porque la cosa en mi casa parece más tranquila, pero empiezo a trabajar en Noviembre y no sé cuanto daré de sí (sobre todo porque me levanto a las 6 de la mañana)

    ResponderEliminar
  2. Por partes, las fotos que me pides, por supuesto puedes cogerlas, sólo te agradezco si pones la fuente. ;)

    Que las cosas en tu casa vayan tomando camino me alegra mucho y que por fin tengas curro, mucho más, me tendrás que dar detalles, a ver si coincidimos.

    Mis últimas adquisiciones son 3, un DVD y dos figuras. Sólo he fotografiado una que abrí, la otra sigue hace una semana en la caja y el dvd en la repisa junto a los otros sin tocar.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, las fotos por ahora son para consumo propio, porque la entrada que estoy preparando es de Minos ¡¡jajaja!!

    Luego estaré un ratillo por aquí, que ahora me tengo que ir a hacer la cena a mi madre, que tiene unos horarios...

    Mordiscos.

    ResponderEliminar
  4. Ah, si es para tí, ni preguntes, coge lo que quieras... jeje.

    No creo que pueda conectar luego, tengo que intentar blanquear una figura de shun de andrómeda y me da que voy a estar liado con eso un rato.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?