lunes, 18 de marzo de 2024

Nuevas Figuras de Shion de Aries Reveladas por Zodiakos Studios: Un Tributo a la Leyenda

Nuevas Figuras de Shion de Aries Reveladas por Zodiakos Studios: Un Tributo a la Leyenda
Nuevas Figuras de Shion de Aries Reveladas por Zodiakos Studios: Un Tributo a la Leyenda

Zodiakos Studios ha dado un golpe emocional con el anuncio de sus lanzamientos oficiales de figuras de Shion de Aries.

La Leyenda Renace

El comunicado de Zodiakos Studios nos sumerge en la épica narrativa que rodea a Shion de Aries. Nos recuerda su papel como el anterior Papa del Santuario, su valiente lucha contra Hades hace 243 años y su traición a manos de Gemini Saga. Pero su historia no termina ahí, resucitado por el propio Hades, Shion se convierte en una pieza clave en el ajedrez divino, enfrentando dilemas morales y luchando por el bien supremo. Su último acto como Papa anterior es un llamado a los Bronze Saints para derrotar a Hades, un acto de sacrificio y heroísmo que lo define como un verdadero Santo de Athena.

Presentación del Producto

Ahora, centrémonos en lo que todos estábamos esperando: ¡las figuras!

Versión Clásica (CV): Una impresionante representación en escala 1/6 de Shion en su pose de museo con la Surplice. Con unas dimensiones de 35 cm de alto, 25 cm de ancho y 26 cm de profundidad, esta versión captura la esencia del personaje por 540 USD.

Versión EX (EX): Si buscas un toque dorado en tu colección, la versión EX es para ti. Igualmente en escala 1/6 y con las mismas dimensiones, esta vez en color dorado por el mismo precio de 540 USD.

Versión de Lujo (LV): Para aquellos que buscan lo último en calidad y dinamismo, la versión de lujo presenta a Shion en una pose dinámica con la Surplice. Con unas impresionantes dimensiones de 43 cm de alto, 43 cm de ancho y 50 cm de profundidad, esta versión está disponible por 935 USD.

Todas las versiones vienen con dos opciones de luz. Además, hay una oferta especial al comprar las versiones CV o EX, se incluye un regalo gratuito "A", y al adquirir las tres versiones juntas, se añade un regalo "B" adicional. El depósito para reservar estas obras maestras es de 200 USD para las versiones CV y EX, y de 335 USD para la versión LV. Detalles de Pedido Las reservas están disponibles desde el 6 de marzo de 2024 a las 7:00 p.m. (hora de China), con fecha estimada de entrega en el tercer trimestre de 2024. Es importante tener en cuenta que las muestras de prototipo están sujetas a posibles diferencias con el producto final, ya que cada pieza se realiza a mano.

Para más imágenes e información sobre cómo realizar un pedido y detalles adicionales, visita el sitio web oficial de Zodiakos Studios: www.zodiakos-studios.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?