martes, 26 de marzo de 2024

Cancelación del evento 50 aniversario de Masami Kurumada

Cancelación del evento 50 aniversario de Masami Kurumada
Cancelación del evento 50 aniversario de Masami Kurumada

Con gran pesar, la web oficial de Masami Kurumada ha anunciado la cancelación del evento conmemorativo del 50 aniversario del mangaka, que incluía una exhibición de su arte original. La decisión se ha tomado debido a "múltiples factores" que no han sido especificados en detalle.

Izô Okada, asistente principal del maestro Kurumada, ha emitido un comunicado en el que expresa sus disculpas a los seguidores y admiradores del artista. Afirma que la cancelación ha sido una decisión difícil que ha entristecido a todos, incluyendo al propio Kurumada.

El comunicado oficial, publicado en la web de Kurumada Pro, refleja la tristeza del equipo por la cancelación del evento. Agradece el apoyo de los fans y expresa la esperanza de que la exhibición pueda realizarse en el futuro.

Palabras del asistente Izô Okada: [+enlace al comunicado]

"Siempre agradecemos a todos los que leen y apoyan las obras de Kurumada. Hoy tenemos que dar una noticia muy triste. La exposición de ilustraciones originales prevista para junio ha sido cancelada por diversas razones. Lo sentimos mucho. El maestro Kurumada también está muy apenado. Sabemos que los fans de todo el mundo que estaban esperando con ilusión la exposición estarán muy decepcionados. Todos estamos muy tristes. Sin embargo, creemos que algún día, en algún lugar, podremos celebrar esta exposición. Les rogamos que esperen hasta ese día.".

Kurumada Pro se compromete a mantener informados a los fans sobre cualquier posible reprogramación del evento.

Sin agregar ninguna información nueva, la cuenta oficial de Champion RED de la editorial Akita Shoten refleja la cancelación de la exhibición del 50 Aniversario del Maestro Kurumada: "¡Es agradable ver a uno de los hogares actuales editoriales de Kurumada Sensei apoyándole! ¡Hagan arder su Cosmo, Kurumada Pro y equipos adjuntos!".
Cancelación del evento 50 aniversario de Masami Kurumada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?