jueves, 18 de mayo de 2023

La esperada figura de Hilda de Polaris Revival: detalles y mejoras destacadas

La esperada figura de Hilda de Polaris Revival: detalles y mejoras destacadas
La esperada figura de Hilda de Polaris Revival: detalles y mejoras destacadas

A pocos días del lanzamiento por parte de Bandai Tamashii de la figura de Hilda de Polaris "Revival" que finalmente llevará el título de "The Earth Representative of Odin" o "Representante de Odín en la Tierra", la figura es expuesta en la Tamashii Tokyo Store, don de podemos ver ya sin retoques, el aspecto final de esta esperadísima figura.

También como suele ser costumbre, en fechas próximas al lanzamiento de cualquier figura oficial de Bandai, los primeros afortunados en recibirla, publican fotos tanto de la caja como de la propia Hilda de Polaris, en las que se confirma que la calidad y acabados de la segunda versión de este personaje en formato Myth Cloth es impresionante.

Hilda de Polaris Revival expuesta en Tamashii Tokyo Store
Hilda de Polaris Revival expuesta en Tamashii Tokyo Store

Resaltar primero el rediseño de los rostros, más alargados, estilizados, con los ojos más grandes y mejor definidos, que en combinación con un mentón más angulado, dan un aspecto mucho más cercano a los dibujos que disfrutamos en el anime clásico, de la mano del maestro Shingo Araki.

Detalle de la figura de Hilda de Polaris Revival, en una foto doméstica
Detalle de la figura de Hilda de Polaris Revival, en una foto doméstica.

Otro detalle que no pasa desapercibido son las melenas, con más volumen y mejor definición de los mechones, tanto frontal como trasera, el acabado es mucho más vistoso y con un tono de color algo más realista que su predecesora.

Por supuesto, la tiara, el peto y demás piezas de la armadura lucen mucho más vistosas, remodeladas y ajustadas al cuerpo G3 femenino Myth Cloth. También las túnicas y capas parecen haber sufrido un importante lavado de cara con un aspecto más cuidado que su predecesora de 2010.

Frontal y base de la caja de Hilda de Polaris Revival, foto doméstica.
Frontal y base de la caja de Hilda de Polaris Revival, foto doméstica.
Trasera y tapa de la caja de Hilda de Polaris Revival, foto doméstica.

También resaltar las manos de esta figura, más alargadas, más definidas y en poses más realistas y elegantes que la edición de 2010.

Por último, recordar que la espada Balmung también vendrá, pero con un rediseño a años luz de la lamentable representación de la versión inicial, y que igualmente podremos contar con las dos vestimentas del personaje, tanto la túnica blanca, como el traje de guerrera con el que luce mientras está bajo la maléfica influencia del Anillo del Nibelungo y el trono de Asgard.

Otro aspecto que aparece en estas imágenes es la trasera de la caja, algo que hasta la fecha no había podido verse. En sintonía con las cajas EX, esta figura Myth Cloth, demuestra su naturaleza inclusiva con la línea EXclamation, mostrando un diseño y composición calcada a las figuras EX de la saga de Asgard, y además mostrando una foto promocional junto a los Guerreros Divinos o Dioses Gerreros en formato EX.

Recordar que esta figura de Hilda de Polaris Myth Cloth, inicialmente llamada -Odin's Ground Agent- saldrá al mercado japonés el próximo 20 de Mayo de 2023 a un precio de 13.200 yenes, siendo una de las figuras más esperadas por los coleccionistas, pese a ser un "Revival" Myth Cloth Clásico, ya que con los nuevos cambios, demuestra que será la línea escogida nuevamente para representar a este personaje tan importante, como complemento de las nuevas figuras EX de la saga, y además estas mejoras la hacen atractiva igualmente para coleccionistas clásicos, que como en mi caso, nos gusta este personaje y queremos tener una versión mejorada del mismo. En todo caso, igualmente, sólo como reestock para los coleccionistas que no pudieron hacerse con la edición de 2010, es una buena oportunidad de conseguir a la representante de Odín en la Tierra.


Ver vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?