domingo, 21 de mayo de 2023

Análisis detallado de la figura Hilda de Polaris Revival y comparación la edición de 2010

Análisis detallado de la figura Hilda de Polaris Revival y comparación la edición de 2010
Análisis detallado de la figura Hilda de Polaris Revival y comparación la edición de 2010

¡Hola a todos! En este emocionante video, quiero compartir con ustedes mi análisis completo de la figura de Hilda de Polaris Revival "The Earth Representative of Odin" o "Representante de Odín en la Tierra". Esta figura ha generado una gran expectación en el mundo de las figuras oficiales de Saint Seiya, y en este video, exploraré en detalle todas sus características y compararé con la edición de 2010.

Desde el momento en que esta figura llegó al mercado japonés hasta su diseño y todas las diferencias clave con la edición anterior, les mostraré cada detalle. Analizaré el precio, el diseño de las cajas, el cuerpo utilizado, los cambios en el cabello, las configuraciones de la figura, los rostros disponibles, los extras incluidos y mucho más.

La nueva edición de Hilda de Polaris Revival destaca por su cuerpo G3 Femenino Myth Cloth, que le otorga una estatura adicional y una mayor definición en las formas. Además, se han realizado mejoras significativas en el diseño de las piezas de armadura, los rostros y las manos adicionales. También abordaré las preocupaciones sobre posibles reproducciones piratas.

Estoy emocionado de presentarles este video con todo mi entusiasmo y pasión por Saint Seiya. Agradezco su apoyo y tiempo, y les invito a darle like, compartir el video con sus amigos y suscribirse a mi canal para no perderse futuros contenidos. Además, espero con ansias sus comentarios y sugerencias, ya que valoro mucho su opinión.

No se pierdan este completo análisis de la figura Hilda de Polaris Revival, donde descubriremos todas las diferencias con la edición de 2010. Los invito a sumergirse en el apasionante mundo de Saint Seiya y acompañarme en este video lleno de detalles y comparativas. ¡Prepárense para emocionarse y sumergirse en el universo de esta icónica figura de Saint Seiya!.


Ver vídeo:

+Ver vídeo de Hilda de Polaris Revival en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?