miércoles, 1 de febrero de 2023

Nuevas imágenes de Kanon de Dragón Marino por Zodiakos Studio

Kanon de Dragón Marino por Zodiakos Studio

Zodiakos Studio publica nuevas imágenes de su nueva figura de  Kanon de Dragón Marino, que abre plazo de preventa hoy 1 de febrero de 2023.

Las nuevas imágenes de Kanon de Dragón Marino muestran ya la composición final del producto en el que podemos ver detalles omitidos hasta ahora como su melena, bien definida y con mucho volumen, y su rostro, tanto el rostro con casco ensombrecidos los ojos, como el rostro sin casco que también es de gran calidad.

El fabricante también amplía la información técnica de esta figura de Kanon, indicando que sus dimensiones finales son: Alto: 41cm, Ancho: 34cm y Profundidad: 34cm y está fabricada en Polystone, PU, ABS.

Este Kanon contará, además de los dos rostros, con casco, rostro en sombra y rostro normal sin casco, con el brazo izquierdo alternativo, pudiendo usarse dos versiones: uno extendido con el puño cerrado y otro flexionado sosteniendo el casco.

El precio final de venta es de 650 USD con un depósito de 255 USD, y la preventa, tal como ya se indicó se abre hoy 1 de febrero de 2023 a las 7:00pm (CN) (Hora europea: 12:00). Plazo estimado de lanzamiento: Q3, 2023.

Finalmente el fabricante da un listado de puntos de venta por regiones:
- UE: www.fanaticanimestore.com
- EEUU: www.specfictionshop.com
- HONG KONG: www.marktoys.com.hk 

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #knigthsofthezodiac #kanondedragonmarino #dragonmarino #dragondelosmares #kanon #kanondegeminis #generalesmarinos #marinasdeposeidon #poseidon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?