sábado, 23 de abril de 2022

Avances de los Scans con los anuncios de lanzamientos de Camus de Acuario Revival Edition EX y Babel de Centauro Myth Cloth

Camus de Acuario EX Revival
Camus de Acuario Revival Edition EX

Avances de los scans de la Hobby Japan de este mes de Abril de 2022 con la noticia del lanzamiento de Camus de Acuario Revival Edition EX para el próximo mes de Octubre de este año 2022.

En la siguiente imagen detalle de los rostros que acompañarán a esta nueva figura Revival EX, que además del clásico neutro, ojos cerrados y acción, aporta un rostro mirando hacia abajo y otro con sonrisa.

Rostros de Camus de Acuario Revival Edition EX
Camus de Acuario EX Revival
Camus de Acuario Revival Edition EX
Actualización con el scan parcial de la Figure Oh

Un aporte que se aprecia en los scans, son las musleras lisas, tal cual las vimos en el anime, además de las decoradas, de versiones anteriores.

Por otro lado, la silueta tradicional de anuncio de lanzamiento nos trae ya un viejo conocido, Babel de Centauro Myth Cloth, que ya hemos visto en prototipo en las últimas Tamashii y que parece, por la forma de dicha silueta, no va a aportar cambios con respecto a los prototipos ya mostrados, con esa desproporción en la cabeza que, como ya he comentado, es imperdonable.

Por el momento sin fecha ni precio de salida.

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #mythcloth #bandai #tamashii #babeldecentauro #exclamation #camusdeacuario #EX #camusdeacuarioex #camusdeacuarioexrevival #camus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?