martes, 18 de mayo de 2021

Relanzamiento de Ikki del Fénix V2 EX ~GOLDEN LIMITED EDITION~para el próximo 4 de Junio

Relanzamiento de Ikki del Fénix V2 EX ~GOLDEN LIMITED EDITION~para el próximo 4 de Junio


Tamashii anuncia hoy martes, en su web, la venta de Ikki del Fénix V2 EX ~GOLDEN LIMITED EDITION~ (Phoenix Ikki (New Bronze Cloth) ~ GOLDEN LIMITED EDITION ~) para el próximo viernes 4 de Junio de este año 2021 a un precio de 8.800 yenes (impuestos incluídos), pero se venderá sólo de forma presencial, exclusiva y sin reserva en la TAMASHII NATIONS TOKYO, hasta fin de existencias.


Tamashii informa, que no se venderán más de 3 unidades por persona, además han de ser mayores de 14 años y deben de respetar, al acceder a la tienda, todas las normas de prevención contra el COVID-19. También ruegan no hacer cola antes del horario de apertura.


Recordar que es un reestock de la figura pero en versión JP, ya que salió a la venta por primera vez en Agosto de 2016 en versión HK. Este relanzamiento es un pequeño balón de oxígeno para los coleccionistas que no pudieron adquirir la primera versión, aunque con muchos matices,  por su relanzamiento tan limitado.

Object de Ikki del Fénix V2 EX ~GOLDEN LIMITED EDITION~
Fotos oficiales del relanzamiento de Ikki del Fénix V2 EX ~GOLDEN LIMITED EDITION~

+VER VÍDEO

#ikkidelfénix #saintseiya #mythclothex #exclamation #caballerosdebronce #caballerosdelzodiaco #goldenlimitededition #tamashii #bandai #ikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?