miércoles, 5 de mayo de 2021

Primera imagen de Ikki del Fénix V2 Anime Heroes

Primera imagen de Ikki del Fénix V2 Anime Heroes
Primera imagen de Ikki del Fénix V2 Anime Heroes


La web brasileña cavzodiaco.com.br informa que Bandai mantiene activa la línea Anime Heroes y que el próximo lanzamiento será Ikki del Fénix V2 (Segunda Armadura).

 

Pese al silencio que Bandai mantuvo tras el anuncio y lanzamiento de las dos últimas figuras de la línea de Anime Heroes Shaka de Virgo y Mü de Aries, ambas en 2020, lo que ya a algunos nos hacía sospechar que esta línea económica iba a pasar al mausoleo de las líneas fracasadas de la juguetera japonesa. Pero ahora recibimos con alegría, y con el secretismo de costumbre en esta línea de juguetería el anuncio del próximo lanzamiento de Ikki del Fénix V2 Anime Heroes, aunque por el momento sin fecha de salida ni precio, pero con una estupenda foto que ilustra esta publicación. En esta imagen vemos que la armadura tiene unos colores intensos y que en cuanto a movilidad y articulaciones la figura no aportará ninguna novedad. En cuanto al rostro, vemos la tendencia de rostro alargado que pudimos ver con Mü de Aries y resalta lo separado que quedan las protecciones de las mejillas de la tiara con respecto al rostro del personaje. En cuanto a los escasos extras que suelen acompañar a las Anime Heroes, en la imagen se aprecian las dos manos en puño, por lo que no sabemos por el momento si aportarán unas manos extras y cómo serán, aunque si sigue el patrón marcado por Seiya de Pegaso, posiblemente sea una mano abierta, pero ya este punto es especular.


Esta sexta figura de la línea Anime Heroes es el segundo Santo de Bronce que lanza Bandai, ya que se inauguró con un triple lanzamiento en Marzo de 2020 de Seiya de Pegaso V2, Saga de Géminis y Aioros de Sagitario.


Como conclusión, el dato más importante es que la línea Anime Heroes sigue viva, línea que siempre he defendido y que, podéis ver en detalle en los vídeos de las revisiones que estoy subiendo a mi canal de Youtube y que podéis ver aquí.


Por último animar a Bandai a que siga aportando personajes y a que cuide un poco los modelados de los rostros y manos abiertas, ya que en algunos personajes Seiya, Aioria y Mü, no han sido muy certeros los diseños. En cuanto a los fans, les recomiendo que le den una oportunidad a esta línea, entendiendo lo que es y que permite a muchos compañeros que no pueden adquirir figuras EX o Myth clásicas poder acceder a una colección más modesta y diferente de lo que Bandai nos tiene acostumbrados, pero que en el fondo, no vienen a sustituir a nadie, sino a completar el mundo de las figuras de Saint Seiya / Caballeros del Zodiaco.



Ver vídeo:
+Ver en Youtube

Nueva fotografía de la figura, interesante reseñar que ya podemos ver la mano abierta que aportará como extra la figura:

+Fecha de lanzamiento de Ikki del Fénix Anime Heroes

6 comentarios:

  1. Seria bueno saber cada que tanto saldrán nuevas figuras de esta linea, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog y por comentar. De momento parece que se lo toman con calma, pese a la ostentosa salida con 3 figuras, el ritmo ha bajado a 2 por año, posiblemente influido por la pandemia. Este año, de momento sólo tenemos anunciada una, pero creo que posiblemente antes de final de año tengamos el anuncio de la siguiente. También, pienso que cuando la situación global de pandemia se estabilice, podemos ver un incremento de lanzamientos, pero de momento es especulación, por lo que toca esperar y ver qué caminos toma la colección. Por lo menos sigue activa y ya eso es un logro muy positivo.

      Eliminar
  2. POR FIN, gracias por informarnos, ya me empezaba a preocupar sobre la descontinuidad de esta serie anime heroes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Ciertamente una alegría saber que la línea continúa, estábamos muchos preocupados pero ya falta poquito para que este Ikki vea la luz. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, todavía no se sabe, si saldrá otra figura nueva de esta línea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no, no he visto ninguna información sobre la línea. Algunos hablan de suspensión de la línea, pero oficialmente no he visto nada al respecto, aunque sí se extraña no tener ninguna información al respecto. Gracias por participar. Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?