martes, 6 de julio de 2021

Ikki del Fénix Anime Heroes para septiembre de 2021

 

Ikki del Fénix Anime Heroes para septiembre de 2021
Ikki del Fénix Anime Heroes para septiembre de 2021

Nuevas fotos de Ikki del Fénix V2 Anime Heroes acompañan al anuncio del lanzamiento de esta figura para el próximo mes de Septiembre de este año 2021.

En las nuevas imágenes, ya podemos apreciar en detalle el resultado final de esta nueva propuesta de Bandai anunciada el pasado mes de Mayo de este año. Aunque la figura presenta puntos muy interesantes como un detallado modelado del peto de la armadura, así como del torso del personaje con unos marcados abdominales, algo que es inédito en la línea, ya que el anterior bronce lanzado, Seiya, carecía de cualquier detalle anatómico, presentando un vientre liso de modelado básico, y el resto de personajes son caballeros de oro con armaduras completas. Por otro lado, algunos detalles que no han quedado del todo convincentes, como unas extremidades más gruesas, los empeines de los pies, demasiado cortos, planos y angulados, que aunque recuerda mucho al diseño anime, es muy poco anatómico. En cuanto al rostro, ya lo comenté en mi anterior post sobre Ikki del Fénix Anime Heroes, presenta un rostro demasiado estilizado y estrecho, tendencia inaugurada con su predecesor Mü de Aries Anime Heroes y que de momento parece que va a marcar tendencia. La tiara, como también indiqué en el citado post, mantiene demasiada distancia con la mejilla, quedando algo separada.

En cuanto a los extras, sólo trae, como sus predecesoras, manos extra abiertas, que como en los casos de Mü y Seiya de Pegaso, tienen los dedos muy cortos en comparación, recordando los modelados de las míticas V2 Myth Cloth que vieron la luz a principios de la década de los 2000.

Como conclusión, interesante figura, e interesante personaje, pero apunta más a quedar en la lista de figuras Anime Heroes mejorables que en las memorables, en las que, por el momento sólo entra Shaka de Virgo.

En cuanto el precio, aunque no ha trascendido, sí indicar que todas sus predecesoras rondan los 30 euros.
#fenixikki #ikkidelfenix #animeheroes #bandai #saintseiya #caballerosdelzodiaco #figurasdesaintseiya

4 comentarios:

  1. Sabes si se lanzará más figuras de caballeros del zodiaco? Si hay alguna fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog y por comentar. En principio aún no hay más información sobre futuros lanzamientos. De momento esperar. Desde que sepa algo ya lo publicaré. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! me encanta tu blog. Yo también estoy haciendo esta línea.. pero van muy lentos ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Me alegra que las compres, pero lamentablemente van lentos. Es posible incluso que por el momento no salgan más personajes de Saint Seiya. Esperemos que no, pero ya tanto tiempo desde el último anuncio va extrañando. Saludos

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?