sábado, 19 de diciembre de 2020

Primeras imágenes de la caja de Hades EX

Primeras imágenes de la caja de Hades EX
Se publica la primera imagen del diseño de la caja de Hades EX


Llegamos a Diciembre y se acerca el lanzamiento de la primera figura EX Metal, Hades prevista para este mes a un precio de 16.000 yenes y por fin se difunde la imagen del diseño de la caja de Hades EX.

En un formato horizontal que recuerda a otros sets memorables como el SAGA SAGA, en el que en la parte frontal vemos la foto de la figura montada a la izquierda, a cuerpo entero, sin casco y a la derecha detalle del rostro neutro de ojos cerrados con casco. Al centro el logo de la línea EX y a en el margen inferior derecho logos de Tamashii, Bandai Spirits y sticks de calidad y Toei. Sobre ellos, en el margen superior derecho, el logo de Saint Seiya Saga de Hades.

El diseño de la trasera de la caja se abre en el margen superior izquierdo con el detalle de los rostros, debajo detalle del object montado y a su derecha la figura, al igual que en la frontal con el surplice puesto y la espada en la mano levantada. A su derecha, la figura sin alas con la espada roja en la mano y finalmente en el margen derecho, sobre el nombre del dios Hades la figura desenvainando la espada, que recordemos que en esta versión EX no es un mango suelto sino que la espada se envaina realmente en su funda.

Muy posiblemente pronto aparezcan imágenes de la figura montada, desde que los primeros afortunados tengan el producto en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?