domingo, 20 de diciembre de 2020

Primeras fotos reales de Hades EX

Primeras fotos reales de Hades EX
Primeras fotos reales de Hades EX

Este mes de diciembre sale la figura de Hades EX, en Japón, y ya veíamos estos días las fotos del diseño de la caja y tal como adelantaba en mi anterior publicación, no íbamos a esperar mucho para ver las primeras imágenes reales de la figura.

Podemos ver la figura montada sin casco y apreciar, sin retoques, la calidad del rostro de esta primera figura de la línea Hades EX, además, es un rostro sin las características clásicas de los EXclamation, es decir, ojos angulados y sobredimensionados, mejillas redondeadas que dan un aspecto más infantil, pudiéndose ver un interés por retornar a los rasgos del anime y estilo del maestro Shingo Araki. Sorprende también el gran detalle de modelado del cabello de Hades, tal como vimos en las imágenes promocionales, vemos la gran definición de los mechones.

Al final de la publicación podemos ver las imágenes de los dos bisters de Hades EX, uno con el cuerpo, las piezas de la armadura, las espadas y la vaina. En el segundo blister, el soporte del object, la base y las alas.

Las primeras conclusiones sobre la figura, muy positivas, vemos bien reflejado lo que Bandai nos presentó en un primer momento. No parece haber bajada de calidad en el rostro y melena, tampoco parece haber bajada de calidad en los modelados de las alas, armadura y espadas, así que en principio todo apunta a que este Hades EX Metal será una de las mejores figuras lanzadas por la juguetera japonesa dentro de la línea de Saint Seiya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?