martes, 14 de julio de 2020

Actualización del vídeo de mi colección expuesta este 2020

Actualización del vídeo de mi colección expuesta este 2020
Actualización del vídeo de mi colección expuesta este 2020

Actualizo el vídeo de mi colección expuesta. Pequeños cambios y mejoras en algunos escenarios, alguna figura que he abierto o he adquirido y he colocado en las vitrinas. Por desgracia, mucho aún en sus cajas, pero ya llegará el momento de exponerla, o eso espero, jaja.

Ver vídeo:

4 comentarios:

  1. Muy bonita colección, felicidades.

    Que piensas de la figura de Death Mask de Tsume, la comprarías?

    Hay otras figuras no oficiales de resina que son muy bonitas también , pero parece que no son tan populares con los coleccionistas.

    Saludos desde Mexico, ojala te podamos escuchar pronto en los podcasts de USS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario.

      Sobre la figura de Tsume, me gusta, pero no me gustan las estatuas, prefiero las figuras de acción y normalmente muy tradicional, prefiero que sea original de Bandai. Respeto a quien compra, y sobre todo puede permitirse ese tipo de productos que son más caros que los myths.

      Sobre el Podcast, de momento no hay mucha acción en el mundo de figuras y para una noticia al mes, pues poco interés, de todas formas estoy en una fase de transición de mi vida, espero organizarme y en un futuro próximo volver al programa.

      Gracias por tus palabras y visita. Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por responder. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada, suelo hacerlo, sí es cierto que tardo y alguna respuesta se me escapa, pero procuro que sea lo menos posible y responder todo lo que puedo. Gracias por tu visita y comentario, me encantará leer nuevas opiniones en un futuro. Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?