viernes, 10 de julio de 2020

Nueva apariencia para este blog www.saintseiya.com.es

Nueva apariencia para este blog www.saintseiya.com.es
Nueva apariencia para este blog www.saintseiya.com.es

Hola a todos, tras años pensando en cambiar la apariencia o tema de mi blog, por fin he encontrado un tema muy sencillo que se ajusta bastante a lo que buscaba para esta web, hoy os presento la nueva apariencia de este blog www.saintseiya.com.es.

Para todos los que ya habíais visitado la web con anterioridad veréis el gran cambio. Aunque el anterior tema, que duró muchísimos años, diría que más de una década, ya que no fue el primero que tuvo esta web, cumplió su papel perfectamente, sí le notaba algunos detalles que no me terminaban de cuadrar, como el ancho de la las publicaciones y el aspecto infantil y antiguo en 3 columnas, algo que hoy se lleva bien poco, ya que la tendencia es a 2 casi siempre o incluso 1, pero 3, a estilo portal web, hace muchos años que dejó de ser tendencia.

El nuevo aspecto busca 3 cosas: Simplicidad, orden y modernidad, y creo que lo cumple perfectamente.

Técnicamente he tenido que modificar, por código, varios puntos de la programación del tema original, ya que por ejemplo no estaban las publicaciones justificadas, ni los márgenes del texto bien definidos, pero ha merecido la pena el esfuerzo, porque he conseguido darle ese toque más maduro que la versión anterior carecía totalmente.

Por desgracia se han perdido algunos elementos característicos del diseño anterior, como la enorme barra de título que coronaba la web, pero en su lugar hay un título más modesto y que aporta más sensación de logo o marca, que coincide con la que estoy usando en los vídeos, para unificar la imagen del proyecto.

Espero que os agrade el nuevo aspecto de la web y los nuevos elementos de navegación como el menú desplegable o el pié de página, os faciliten el uso de la misma.

Gracias a todos por visitar mi web.

Scroll completo de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?