sábado, 15 de febrero de 2020

Caja de Queen de Alraune Myth Cloth

Caja de Queen de Alraune Myth Cloth frontal

Primeros afortunados en recibir la figura de Queen de Alraune Myth Cloth, que Bandai lanza este mes de Febrero de 2020. En este caso vemos imágenes de Alberto de la Cruz Vilchez a través del grupo de Facebook "Hermanos del Cosmos" (+abrir).

En éstas imágenes podemos apreciar el arte final de la caja, donde vemos que Bandai sigue manteniendo el diseño clásico de los espectros Myth Cloth. En la frontal, con la figura en primer plano, el object en segundo, sobre éste el logo de Saint Seiya Hades, y a los pies el logotipo de la línea Myth Cloth clásica, con el sello Bandai Tamashii Nations Quality, y el el margen inferior derecho los logos de Tamashii y Bandai Spirits.

Caja de Queen de Alraune Myth Cloth lateral

En el margen lateral una ilustración del object entre las inscripciones "Saint Cloth Myth" (el nombre de la línea) y la del Surplice "Alraune Surplice". Recuerdo que es "SURPLICE" y no "SAPURI" (+info)

Caja de Queen de Alraune Myth Cloth trasera

En la parte posterior, también diseño clásico, ilustrada con imágenes de la figura montada en el personaje, con casco y rostro ensombrecido, a su derecha detalle de los tres rostros que incluye la figura y a sus pies una imagen del object completo. Con el logo de la línea Myth Cloth en la cabecera y el nombre del personaje al pie en inglés "Alraune Queen".

Figura de Queen de Alraune Myth Cloth

Entre las imágenes que comparte el compañero Alberto, destaco ésta de la figura montada, en la que podemos verla completa y sin efectos de retoque, como pasa en las imágenes comerciales. Podemos apreciar que Bandai aporta un muy buen rostro, detallado y dentro de los cánones de la línea clásica, y en cuanto al surplice, una composición bien ajustada que aporta un buen acabado.

Como conclusión, muy buena figura y por supuesto, esperamos que Bandai prosiga sus lanzamientos de figuras clásicas, siguiendo estos criterios.

Ver review de Haoria Myth Cloth:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?