miércoles, 17 de octubre de 2018

Llega a mi colección Dante Cerbero Myth Cloth, una figura sorprendente

Llega a mi colección Dante Cerbero Myth Cloth, una figura sorprendente

Sorpresona de martes, tras unos meses muy tristes, por fin una pequeña alegría, ayer martes 16 de octubre recibía a Dante Cerbero Myth Cloth de Bandai. Figura que esperaba con ansia por ser uno de los diseños de plata que más me llamaba la atención por la máscara y las llamativas bolas.

Figura de Dante de Cerbero de frente.

Figura que no me defraudó, en líneas generales buen acabado, MUY superior a Ptolemy de Sagita y muy similar a Abel en cuanto acabados y calidad de materiales.

Entre los puntos buenos, gran cantidad de manos y rostros extras piezas de configuración manga, opuesto también a su predecesor plateado Ptolemy, mucha pieza metálica, gran nivel de detalle, buen color de armadura, buen rostro neutro, entre otros puntos positivos.

Figura de Dante de Cerbero de frente.
Figura de Dante de Cerbero de espalda.

Pero puntos negativos, por desgracia también. Por ejemplo, rostros extras con un modelado que recuerda más al rostro de Caronte que al de Dante, falda y peto sobredimensionados para la cintura pequeña, al igual que pies y manos grandes, aunque en el caso de los pies, le dan más estabilidad, ciertamente tiene su punto positivo. El precio algo elevado.

En líneas generales aprueba, sobre todo el punto calidad plástico, que me preocupó mucho en Ptolemy, pero que tanto Dante como Abel, parecen haber superado.

Frontal caja
Trasera caja

En cuanto a la caja, diseño tradicional con la figura a la derecha y object a la izquierda en la portada, con los logos de Tamashii y Bandai al pié. Ilustración del object en los lomos y trasera con foto de acción y detalles de rostros y varias poses de la figura con el aviso de edad al pié.

Figura de Dante en mi vitrina junto a otros platas Saori y Bronces.

+Imágenes de Dante de Cerbero Myth Cloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?