jueves, 22 de febrero de 2018

Avances de los scans de este mes con Dante de Cerbero e Ikki del Fénix V1 Revival Myth Cloth

Dante de Cerbero e Ikki del Fénix V1 Revival Myth Cloth

Llegan los avances de los Scans de las revistas especializadas de este mes (Figure Ôh - Febrero 2018) con Dante de Cerbero e Ikki del Fénix V1 Revival Myth Cloth como protagonistas. Hecho ya poco frecuente que las revistas dediquen sus reportajes a figuras de la Línea Myth Cloth Clásica, sin ningún EX o DD por medio. En mi caso me gusta verlo.

Ikki del Fénix V1 ~Revival Edition~, figura que se venderá en Japón en julio, podemos verlo con los rostros de acción y neutro que traerá esta figura, recordemos que añade la versión de acción que no incluían las ediciones iniciales.

Dante de Cerbero Myth Cloth, que saldrá al mercado también en julio de este año, vemos por primera vez detalles de sus rostros, uno neutro, otro con una sonrisa y el tercero de acción. Además lo vemos por pirmera vez sin el casco con su mechón frontal, que a simple vista no parece demasiado acertado, pero que no creo que sea problema ya que pocos lo pondrán de esta forma. Además detalles de las cadenas, vemos que traerá una continua con bola en ambos extremos y otra partida como la de Shun de Andrómeda, una para cada brazo.

Otro elemento importantísimo, el object de Cerbero que por fin lo podemos ver con detalle. Finalmente añaden detalles de algunas piezas plásticas de los brazos y las cabezas que pueden ponerse a la espalda del personaje y que son opcionales ya que trae también una pieza ciega para cubrir esa misma posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?