martes, 22 de diciembre de 2015

D.D. Panoramation, presentación de los primeros lanzamientos


Bandai presenta los dos primeros lanzamientos dentro de la línea D.D. Panoramation, que como sabemos son Seiya de Pegaso V1 a 3.200 Yenes y Saga de Géminis 5.500 Yenes (Precios sin impuesto) y que saldrán al mercado para Mayo de 2016.


En esta presentación podemos ver con más detalle estas dos figuras, las que, como ya pudimos ver anteriormente, vendrán acompañadas de algunos extras muy interesantes, no sólo manos y rostros, típicos de estas figuras de acción sino que también vienen con efectos de ataque y con partes de un escenario que se pueden combinar en conjunto y montar un gran diorama conjunto del Santuario.


Como novedad podemos ver el primer "bonus patr" o set extra de la figura de Saga, que es una estatua de Atenea de 20 cm de altura y que se venderá de forma independiente, aunque aún sin fecha ni precio.


Recordar que esta línea es toda en plástico, armaduras incluido y que éstas vienen fijas al cuerpo, es decir, no se les puede quitar la armadura y las figuras miden 10 cm de alto aunque su gran nivel de detalle haga pensar que miden más.


Vídeo presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?