jueves, 29 de octubre de 2015

Tamashii 2015 - Soul of Gold y D.D. Panoramation

Llega el final de octubre y con él la Tamashii 2015, podemos ir viendo ya novedades que se exponen en el evento que arranca mañana viernes.

La apuesta más fuerte parece que será por el anime recientemente finalizado "Soul of Gold" del que podemos ver una figura inédita de Loki Saint Cloth Myth EXclamation, algo que podíamos sospecharnos con los diseños de la armadura y object de Loki que las revistas especializadas mostraron recientemente acompañando al polémico Aioria Odin Myth Cloth.


Una figura que ya vimos en anteriores eventos Tamashii, es la figura S.H.Fiarts ZEro de Lifia, figura no articulada de gran detalle.


Como ya nos adelantaban las revistas japonesas de este mes, los dorados de Soul Of Gold iban a ser protagonistas de este evento, confirmándose por parte de DAM que estarán presente las doce armaduras, pero de momento sólo podemos ver unos pocos, aunque entre ellos dos inéditos.


Shura de Carpicornio God Cloth, que pudimos verlo en los adelantos de los scans de la Figure Ou y la Hobby Japan.


Y los inéditos Camus de Acuario y Saga de Géminis God Cloth EXclamation, dos de los prototipos nuevos que ven la luz en esta Tamashii.

Aquí la nueva línea, se llamará "D.D. Panoramation" compuestas por figuras articuladas de unos 10 cm de alto de los caballeros de oro y bronces V1. Además muestran unos escenarios, parecidos a los "Display Stands DX de la colección Appendix" pero más detallados y completos que vendrán como extra para la nueva línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?