sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi vitrina de Saint Seiya en 2014


Termina el año y aunque no suelo hacer esto mucho, quiero compartir con vosotros mis vitrinas llenas de figuras de Saint Seiya. Ya son casi los 10 años que llevo coleccionando y aunque en estas fotos no veréis todo lo que tengo, porque desde 2011, desde la figura de Hades, no he abierto nada salvo Thetis de Sirena, sí podéis ver la base de la colección y su apariencia actual con los 2 escenarios que hice a principios de año y que le han dado a la colección mucha mejor apariencia.

Aunque cada vez me cuesta más poder permitirme ampliar la colección, espero y confío el próximo año, al igual que lo deseo para todos vosotros, poder se disfrutando y ampliado nuestras colecciones. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Magnifica colección y sobretodo enhorabuena por esos escenarios! Yo no puedo tenerlos mucho tiempo en sus cajas, porque disfruto mucho viendolos expuestos, aunque cada vez el espacio es menor... si yo pusiera escenarios debería dejar la mayoria en sus cajas! Gracias por compartir tus figuras y tus creaciones y customs, que son lo mejor! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar mi blog y comentar.

      Realmente no me puedo quejar, y nunca pensé llegar a tener una colección de tal calibre, ya que como comento, lo mejor está todo en cajas, que no abro por 2 motivos, porque no sé si tendré que venderlas a medio plazo por el tema de la crisis y porque una vez abiertas las figuras se degeneran pronto, en 5 años hay que estarlas restaurando y la verdad no me ilusiona, pero si la situación mejora es posible que no todo , pero algunas referencias sí las abra.

      Gracias y saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?