jueves, 19 de junio de 2014

Medallas Saint Seiya Legend of Sanctuary





Medallas Saint Seiya Legend of  Sanctuary hechas en plata y con los emblemas de Pegaso, dragón, cisne y andromeda que serán distribuidas a través de  Tamashii Web Shop a partir del mes de Septiembre de 2014 con el precio de 37.800 yenes.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, son productos exclusivos Tamashii Web para Japón. Oficialmente no se pueden conseguir para el resto del mundo y menos a estas alturas, pero, eso no quita que en mercados de reventa o segunda mano puedas localizarlas, pero lo veo difícil.

      Eliminar
  2. donde puedo conseguir el collar de seiya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo sólo informo de los lanzamientos no tengo información sobre puntos de venta. Saludos.

      Eliminar
  3. moi aussi je recherche le collier de seiya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour, je ne signale que les lancements de produits de Saint Seiya, je n'ai aucune information sur les magasins. Bonne chance.

      Eliminar
  4. Donde puedo adquirir las medallas de los caballeros????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar. En referencia a tu pregunta, como puedes ver en respuestas anteriores, que han ido todas enfocadas a lo mismo, no puedo decirte dónde conseguirlas, por varios motivos; primero porque hace muchos años que salieron, segundo porque su lanzamiento sólo se anunció y sinceramente no he sabido más del tema. Así que siento no poderte dar más referencias sobre estos productos. Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?