viernes, 20 de junio de 2014

Imperial Enterprises lanza el Reloj Saint Seiya Gold Sanctuary


Con motivo del estreno de la película en CGI "Saint Seiya: Legend of Sanctuary" La firma Imperial Enterprises lanza dentro de su línea "Premico" un reloj de pulsera de caballero inspirado en el reloj de santuario de Atenea. Este reloj tiene caja de acero y acabado dorado, posiblemente chapado en oro, además el reloj es resistente al agua hasta 3 Atmósferas con maquinaria quarzo (maquina electrónica) y tapa a rosca. Sale al mercado de forma limitada a 1.200 unidades y con un precio de 39.800 Yenes.

Una curiosidad es que viene con dos biseles intercambiables. Uno que proteje el cristal, sólo mostrando parcialmente la esfera en la parte de las horas y otro normal con los nombres de las doce constelaciones del zodiaco, que no cubre el cristal y permite ver la totalidad de la esfera del reloj.

En su tapa posterior de acero, podemos ver grabado, además de la información del relój, la imagen de Aioros de Sagitario con el logo japonés de Saint Seiya y debajo, el número de la unidad, por ejemplo en la imagen aparece 0001/1200, es decir, es el primer reloj producido de los 1.200.






4 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber donde puedo adquirir este reloj por medio de Internet, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información no se ha difundido. Lo que sí es posible que en webs como Ebay, aparezcan vendedores asiáticos que lo vendan, pero todos estos productos son pensados para mercados asiáticos y no hay distribuciones oficiales para el resto del mundo. Al ser limitado, será complicado adquirirlo, aunque no imposible.

      Gracias y saludos.

      Eliminar
    2. Acabas de romper mi corazón al decir eso. Yo quiero uno!

      Eliminar
    3. Bueno, no es imposible, sólo que estos productos son más difíciles y caros de conseguir que productos más comunes.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?