viernes, 23 de agosto de 2013

Scans de este mes con Leo EX OCE y Atenea God Cloth

Comienzan a difundirse por la red los scans de las revistas Figure Ou y Hobby Japan con Leo EX OCE y Atenea God Cloth como protagonistas.


En la Figure Ou 187, podemos ver los rostros del Aioria de Leo EXclamation ~Original Color Edition~ (Neutro, Poseído, Ojos Cerrados y Acción), además de la figura completa de frente y espaldas y además el object. Esta figura está anunciada para salir como figura conmemorativa de la Tamashii Nations de este año a partir del 1 de Noviembre 2013 y un precio de 6.190 Yenes.


En el caso de la Atenea God Cloth, que está programada para el mes de Diciembre de 2013 a un precio de 10.000 Yenes, podemos verla en detalle hasta el punto de aclararnos la duda de qué hay debajo de la falda de la figura.



La Hobby Japan 10, con la misma temática y la Atenea God Cloth como cabecera, igualmente, nos presenta la figura completa y la peana u object en varios ángulos. También nos presenta en detalle los tres rostros de la figura. Al final trae un pequeño apunte sobre la figura de Leo EX OCE, mostrando imagen frontal de la figura y un detalle del rostro neutro sin casco.




Fuente: SaintSeiyaFriends.com

2 comentarios:

  1. no caben dudas que los EX son mejores y mas dinamicos que los myth regular

    ResponderEliminar
  2. En movimiento sí, en estética no, porque para permitir ese movimiento deformaron la anatomía. Personalmente me quedo con los myth cloth clásicos y sin dudarlo, que es lo que he hecho. Pero para gustos colores, pero decir que son mejores eso es subjetivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?