jueves, 4 de julio de 2013

Saint Seiya Brave Soldier contará con figura exclusiva para Europa


Bandai Namco ha confirmado en su web europea, la salida de una figura exclusiva para la edición coleccionista del nuevo juego para PlayStation® 3, "Saint Seiya Brave Soldier". Esta figura, presentada dentro de la Japan EXpo 2013, es "Seiya de Pegaso V2 EXclamation ~Original Color Edition~" y que abrirá una línea de figuras EX OCE con los cinco protagonistas en versión Segunda Armadura (V2) y que saldrán al mercado entre Diciembre de este año 2013 y la primavera del año próximo 2014.



Más fotos:
https://www.facebook.com/media/set/...


Saint Seiya Brave Soldiers, desarrollado por Dimps, contará con personajes jugables de Saint Seiya, protagonistas de los arcos argumentales del Santuario, Poseidón y Hades. Los jugadores podrán  enfrentarse a los personajes más malvados de todo el universo Saint Seiya, en intensos combates uno contra uno que se desarrollan a lo largo de las diferentes líneas argumentales de la serie de animación. Para dar vida a la serie, el juego contará con unos gráficos mejorados. Saint Seiya Brave Soldiers también ofrece a los jugadores la posibilidad de ejecutar combos devastadores y los movimientos especiales que se ven en el anime. A medida que avanzan por el juego, los usuarios podrán aumentar la vida, la fuerza y la barra de cosmos del personaje seleccionado.


Saint Seiya Brave Soldiers y su edición de coleccionista estarán disponibles, en exclusiva para PlayStation® 3, a partir de otoño de este año en Europa y Australasia.

Fuente: SaintSeiyaFriends y Namco Bandai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?