martes, 14 de mayo de 2013

Evento Tamashii 10º Aniversario Myth Cloth 15/5/2013


A partir de las 13.30 horas en Japón, que son las 6:30 h. en España y en México D.F. las 23:30 h., será emitido un evento especial conmemorativo del 10º Aniversario de la línea Tamashii Nations de Bandai, el cual podréis seguir en directo desde esta misma publicación en el reproductor al pié de estas líneas.

En este evento se anunciará de forma oficial la nueva figura Myth Cloth de Atenea con Armadura Divina, así como las reediciones de los 5 protagonistas vistiendo también sus armaduras divinas y que pertenecen a una nueva línea de reediciones de figuras Myth Cloth Clásicas. Fuentes oficiales del Universo Saint Seiya han confirmado que los cambios de las armaduras correspondientes a Pegaso, Dragón, Fénix, Cisne y Andrómeda será un repintado de las mismas, así como una mejora en los rostros de los personajes.

Por último, también se espera el anuncio oficial del lanzamiento de una nueva linea Myth Cloth de personajes de la serie Saint Seiya Omega, que debe arrancar con la figura de Kouga de Pegaso, tal como vimos en las imágenes en 3D del prototipo de esta figura.

VISUALIZA AQUÍ EL EVENTO


TIEMPO RESTANTE PARA EL EVENTO


Fuente: UniversoSaintSeiya.com

SI NO PUDISTE VERLO, AQUÍ LO TIENES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?