lunes, 11 de marzo de 2013

XIV Salón Manga de Jerez


Tamashii Nations conquista el Salón Manga de Jerez

Tamashii Nations es una división de Bandai dedicada a la creación de figuras de famosas series de anime como Saint Seiya, Dragon Ball, Gundam, One Piece o Mazinger Z, y los lanzamientos de novedades de colecciones como Saint Seiya Myth Cloth, Dragon Ball Z Figuarts Zero, One Piece Figuarts Zero o Mazinger Z Soul of Shogoking son ansiosamente esperados por todos los aficionados.

Para celebrar el décimo aniversario de la colección Myth Cloth de Saint Seiya, y con la colaboración de SD Distribuciones, os presentamos una exclusiva exposición de las figuras que la compañía japonesa pondrá próximamente a la venta, y como novedad destacada tendremos el prototipo de Myth Cloth EX: Máscara de Muerte – Cáncer.


Esta exposición se presenta en exclusiva en Andalucía de la mano del Salón Manga de Jerez, y hasta ahora sólo se había podido ver con anterioridad en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, celebrado en 2012.

Ningún aficionado a las espectaculares figuras de Bandai debería perderse esta exposición, ya que podrán conocer de antemano las figuras mucho antes de que se pongan a la venta tanto en Japón como en nuestro país.

Más información:
www.salonmangajerez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?