martes, 22 de enero de 2013

June y Myu de Papillón apuntan a ser figuras limitadas en Japón

Prototipos Tamashii Nations 2012

Desde SaintSeiyaFriend.com se comenta con bastante firmeza que las ediciones Myth Cloth (Clásicas)de June de Camaleón y Myu de Papillon, vistas en la pasada Tamashii Nations 2012, serán figuras limitadas y  distribuidas a través de Tamashii web shoutem.

"El tema llegaba por una consulta que se nos hizo acerca de si June de Camaleón Myth Cloth tendría buenas ventas en España como figura regular, ya que parece en Japón se venderá a través de Tamashii Web Shoutem. A través de otra fuente, nos comentan que no solo June de Camaleón será limitada en Japón, si no que Myu de Papillón seguirá la misma formula de venta online en Japón y distribución regular fuera...".

La parte positiva es que, en principio, para el resto de los mercados y/o distribuciones, la figura será regular, es decir normal, por lo que sólo los amantes de ediciones Japonesas se verían afectados por esta exclusividad, para el resto de coleccionistas serán figuras regulares normales y a precio similar de las demás regulares lanzadas hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?