domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis-Santos Nº 6

Lee ya el último ejemplar de Mis Santos: La Revista Oficial del Universo Saint Seiya dedicada íntegramente a Los Caballeros del Zodiaco, donde podréis disfrutar de un especial a Shaina y Oficus, el decimotercer signo del zodiaco o una entrevista EXCLUSIVA a Distribuidora Animéxico, quienes han abierto sus puertas al USS para que les conozcamos desde dentro: quienes forman parte, mascotas, donde trabajan, sus aficiones, que hacen en sus ratos libres, etc.



Los 6 primeros números de la revista.

5 comentarios:

  1. como consigo tu revista soy de tabasco mexico

    ResponderEliminar
  2. Pues la tienes delante en esta entrada, ya que sólo se edita online, las versiones de papel se han sacado sólo para exponer en algunos eventos, pero no se venden.

    Si no puedes visualizar el visor de Issuu para documentos, revisa la configuración del Adobe Flash en tu navegador web.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cancer Saint como siempre te mando exclusivas de las figuras , hace tiempo te mande una exlusiva desde Brazil, pero sino quieres seguirlas es tu problema solo intento hacer una pequeña aportacion a USS, bueno te dejo un video

    http://www.youtube.com/watch?v=yPIyXgjPQ4Y&feature=plcp es un rumor fuertisimo que esta sonando en México de la preparacion de Toei animation de la siguiente saga de Saint seiya contra los dioses del cielo. Sludos desde México

    ResponderEliminar
  4. Hola, ese rumor ya lo sabíamos hace días, de hecho puedes ver en "el ágora", a la derecha de esta columna que lo publiqué el pasado día 4. Lo publiqué ahí porque de momento es sólo un rumor y por fuentes oficiales no hay noticias, suelo usar esa parte del blog para ese tipo de anuncios no confirmados.

    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto se me olvidaba, mi email lo tienes en "contacto", mejor mándame la información ahí, porque en los comentarios es más complicado de extraer.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?