miércoles, 24 de octubre de 2012

Figure Ou 177 alta calidad

Gracias a los amigos de Saint Seiya Friends, ya tenemos los scans de la Figure Ou 177 en alta calidad. Novedades, ninguna fuera de las ya anunciadas días atrás con los avances. El prototipo de Afrodita de Piscis Myth Cloth EX acapara el protagonismo con una página dedicada a él, que recordemos saldrá para Febrero de 2013 a un precio de 6.000 Yenes.

La segunda página arranca con una imagen de Kanon de Géminis Myth Cloth EX, que saldrá a la venta este fin de semana dentro de la Tamashii Nation 2012, debajo la caja de Shaka de Virgo Myth Cloth EX que sale al mercado el 27 Octubre a un precio de 6.500 Yenes, y debajo el pack especial de Saint Mask Chronicle de Arles y la ilusión de Géminis.

En una segunda columna podemos ver el nuevo set de efectos para Shaka de Virgo Myth Cloth EX e Ikki de Fénix V2 Myth Cloth EX, anunciados recientemente, pero aún sin fecha ni precio. Por último, debajo el primer set de bustos Saint Mask Chronicle, que como en el caso de los bustos de Arles y Géminis serán distribuidos de forma limitada a través de la web de Tamashii.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?