martes, 30 de octubre de 2012

Cambios en el blog SaintSeiya.com.es


Hola amigos, hoy veréis al acceder, que la web ha cambiado un poco, ciertamente es así, hace tiempo que vi la necesidad de reordenar y simplificar el blog un poco y acomodarlo a un uso más moderno y ordenado. Aunque este proceso contemplará en un futuro una plantilla nueva más sencilla, de momento sólo voy a incorporar el uso de las páginas estáticas donde ahora podréis encontrar los listados laterales de enlaces, tiendas y tutoriales. De esta forma no tenéis que bajar demasiado en el scroll del blog para encontrarlos, sino que a la izquierda, debajo de la presentación tenéis un menú de páginas, donde podréis acceder a estos interesantes listados de una forma más cómoda.

El menú de "Secciones" ahora se llama "Temas Publicados", que es el listado de etiquetas por las que se clasifican las entradas del blog.

También he reordenado las columnas laterales moviendo algunos gadgets de izquierda a derecha, para compensar el tamaño vertical de ambas columnas.

Espero que todos estos cambios os agraden, cualquier duda o sugerencia, podéis poneros en contacto conmigo a través de los comentarios de esta entrada o a mi email dispuesto en la botonera horizontal del blog en el link "Contacto".

Gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?