domingo, 3 de junio de 2012

Saint Seiya Omega, aumenta la lista de merchandising

Como no era de extrañar, Saint Seiya Omega va a pegar fuerte con todo lo relacionado al merchandising, y además comienza fuerte. Agradeciendo a los compañeros de Universo Saint Seiya por aportar gran parte de esta información.

Aunque no todo lo que hemos visto como merchandising de Saint Seiya Omega podemos asegurar que sea oficial, como el famoso colgante "Cloth Stone" de Pegaso, que no ha habido un respaldo oficial por lo que creo que es un fake o un artículo que alguien quiere hacer pasar como oficial.

Otros productos sí han sido anunciados oficialmente, como es el caso de las Cards de Saint Seiya Omega, de las cuales hemos visto unas imágenes de muestra, recientemente:









Pero no es lo único oficial anunciado, el plato fuerte son las camisetas que van a lanzar varios modelos, eso sí, sólo para el mercado nipón, dedicados a los personajes principales del anime así como a Seiya de Sagitario con un elegante diseño que dice a la espalda "GOLD SAINT".







Pero además, desde la Enciclopedia Saint Seiya, llega el anuncio de la edición de una toalla cuadrada también de Saint Seiya Omega para julio de este año. Su material es 80% nilon y 20% poliéster con unas dimensiones de 19x19 cm. Su precio será de 630 Yenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?