viernes, 23 de marzo de 2012

Scans Hobby Japan: Aioros de Sagitario EX



Como ayer anunciaba con el avance de los scans de la Figure Ou Nº170, hoy se nos confirma, a través de los Scans de Hobby Japan la salida de Aioros de Sagitario EX para Julio de este año, a un precio de 6.500 Yenes. Esta es la quinta figura EX que sale al mercado, con algunos elementos que recuerdan al appendix de Sagitario, como las nuevas alas muy dinámicas y en la misma línea del appendix, aunque en este caso parece que son articuladas y no rígidas como el appendix y los rostros, mucho más cuidados que su versión Myth Cloth regular. Además aprecio una cierta mejoría en cuanto al rostro neutro de Aioros con unos rasgos más cercanos al personaje que en sus tres antecesores dorados EX. Los rostros de ojos cerrados y acción ya si recuerdan más a los rostros EX que hemos visto.

Una gran diferencia con el appendix, en cuanto a diseño es la diadema, que no es lisa sino que tiene labrados. Los codos vuelven a presentar la articulación que ya disponía en su versión clásica, al igual que la flecha y las espuelas, que tomaron las mismas soluciones que en su momento con la versión Myth Cloth. Con respecto a esta figura precedente, y en la línea EX, las rodillas son independientes de las espinilleras lo que permite cubrir mejor posturas con la rodilla flexionada. La falda es más redondeada mejorando también el ajuste con respecto a la clásica. Nuevamente vemos la capa acompañando al santo de Sagitario, pero en formato EX, es decir, rígida y articulada, mucho más vistosa que la clásica telita de los clásicos. Por último la altura es el factor más importante, ya que recordemos que los EX superan en altura a los clásicos por unos pocos centímetros, como podemos ver en los scans.

Edito la entrada añadiendo detalle de los scans de la Figure Ou, donde podemos ver en detalle los cinco rostros, cuatro de Aioros: uno neutro, uno ojos cerrados y dos de acción distintos. Por último un rostro de Seiya.


Foto oficial Tamashii (Actualizado)


Fuentes: SaintSeiyaFriends y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?