viernes, 9 de marzo de 2012

Diseños definitivos de Saint Seiya Omega en el China HongKong C3

En la famosa feria "C3", vemos un stand sobre Saint Seiya Omega, la nueva serie de animación sobre Saint Seiya que será emitida en Japón en el próximo mes de Abril.

En el sencillo stand, vemos láminas con los diseños de los personajes protagonistas y por fin el aspecto desconcertante del que será antagonista de Kouga y sus amigos en esta historia. Con un diseño lejano totalmente de los conceptos de Saint Seiya. Se nos presenta una figura tosca y desproporcionada y una armadura oscura que le tapa el rostro, la representación de universo en el vientre y una llama encendida en el casco que me recuerda al pelo ardiente de Hades en la mítica película de "Hércules".

Los personajes muestran armaduras de cuerpo entero, como vimos en el cartel de presentación, con pequeños rasgos que nos recuerdan los diseños clásicos, pero muy diferenciadas con un aspecto más de traje que de armadura. Seiya con la armadura de oro de sagitario es quien presenta la mayor polémica, ya que la armadura dorada ha sido modificada con líneas rectas y una apertura frontal en el pecho de la que sobresale algo así como un pañuelo. Sahori es la que ha escapado de los cambios con una apariencia muy similar a la del anime clásico aunque extraña no ver su célebre báculo.

Todos estos diseños, parecen no gustar a la comunidad fan, por lo menos a su mayoría, aunque aún es pronto para sacar una opinión sobre la saga, ya que no hemos visto ni un minuto de metraje, pero parece que el argumento y desarrollo tendrán que ser quienes carguen con todo el peso de este anime para obtener, o no, una buena calificación.

 












El malo:


Fuente: UniversoSaintSeiya.com

2 comentarios:

  1. los dibujos estan muy alejados a los originales, las armaduras no tienes el detalle que tenian en las sagas anteriores vi e primer episodio, aunque la trama es buena las armaduras dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu visita y por dejar tu comentario.

    Ciertamente el dibujo es muy pobre, aunque en algunos momentos recuerdan vagamente el original, en líneas generales la mano del maestro Araki, en paz descanse, se echa mucho de ver.

    El argumento, a mi entender, flojea bastante, sobre todo en el ritmo de los capítulos que son muy desiguales, y en líneas generales aún no me han sorprendido con las 3 primeras entregas.

    Espero que mejore, pero por el momento no termina de cuajar el tema, sobre todo con el pegoste de los elementos y el tema de las gemas en vez de pandoras.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?