jueves, 26 de enero de 2012

Scans de Enero 2012, Marin en todo su explendor

Tamashii, ha confirmado ya oficialmente todos los datos adelantados recientemente por Cybergundam en su blog sobre el lanzamiento para Mayo de 2012 y precio 5.250 yenes de este nuevo myth de Marin de Águila.


Por otro lado se han publicado los scans de Enero de la Hobby Japan Nº3 con una protagonista evidente, Marin de Águila Myth cloth.



Un magnífico reportaje fotográfico sobre la figura. Podemos verla junto a Shaina en la cabecera, luego varias vistas de la figura con amadura, mostrando además que trae su versión manga, la ropa de entrenamiento y foto de la peana de Águila.

 Detalle del rostro

Peana

Además un pequeño apartado dedicado a Shiryu de Dragón V1 ~Limited Gold~ confirmando su salida al mercado ya disponible en preorder a un precio de 5.250 yenes y con distribución para Junio 2012.

Figure Ou (164), muestra también un magnífico reportaje sobre Marin, además detallando los extras de la figura como son las piezas extra de su versión manga y la doble máscara (cabeza plata y máscara suelta), formato que pudimos ver ya en Shaina.



La mayor diferencia fundamental en el cuerpo del myth, con respecto a Shaina, la tenemos en los zapatos, ya que se ajustan en cada caso al diseño del personaje. Shaina poseía un zapato en color con más tacón y Marin un zapato negro más plano, aspecto que han respetado en sus ediciones myth a diferencia de sus ediciones Vintage que compartían el mismo zapato, pero en distinto color.

En resumidas cuentas, un myth esperado, que aunque no ha dado sorpresas y no es tan llamativo como su predecesora Shaina de Ofiuco, considero que es una buena figura, aunque comparta un precio elevado, que parece ser tendencia en Bandai.

Fuentes: mis-santos.com y saintseiyafriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?