miércoles, 11 de mayo de 2011

Dos nuevas líneas Myth Cloth


Esta semana se difundía por la red un aviso inquietante, tras los anuncios en las revistas del mes pasado sobre una nueva línea de figuras de la colección Myth Cloth, el compañero Beamknight recibió mensaje en su blog personal, de un usuario distribuidor americano de figuras de las marcas Bandai, Kotobukiya, Yamato etc... con interesante información.

"There are two new sub-brands that Tamashii Nations is releasing related to Saint Seiya, one is something like a Saint Myth Cloth ver 2.0 and the other is like a giant figure. The new lines are set to be announced in about a week. Part of the promotion for this will be a countdown beginning this week that ends with a streamed video of the announcement, which supposedly has English subtitles I am told".

La próxima semana se van a anunciar dos nuevas lineas Myth Cloth, por un lado, las figuras de 30 cm, que hemos podido ver recientemente en alguna feria y una nueva linea de Myth Cloths "Ver. 2.0" y que tiene pinta de ser los "New Model" que se hace poco tuvimos conocimiento de su posible salida empezando por Kanon de Géminis de Géminis. Al parecer el próximo 17 de mayo, se difundirá un video/conferencia/presentación de la nueva línea Myth Cloth.

Ver presentación:



17/5/2011 - 14:00 h. (Japón)
0:00 h. (Mexico)
07:00 h. (España)
06:00 h. (Canarias)

Web Oficial:
http://www.ustream.tv/channel/tamashii-stream

Web Distribuidora México:
http://animexico-store.com/

4 comentarios:

  1. Pues de momento no hay información, hubo un anuncio el año pasado sobre un posible Kanon de Géminis, luego hace un mes o cosa así, el anuncio de los New Model, pero no hay de momento, ninguna foto o información más, salvo que mejoran a los clásicos. Tampoco se sabe si los nuevos myths acabarán con la línea clásica de los myths o ambas seguirán conviviendo juntas. De momento toca esperar hasta la presentación del 17.

    :(

    ResponderEliminar
  2. wiii faltan poquitos días para saber como serán las nuevas Myth cloth

    waaa pero ojala que no se extinga las figuras clásicas apenas las voy a empezar a comprarlas ;^;

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ya queda poco, puse un contador regresivo para ir viendo al segundo el tiempo que resta.

    Sinceramente no estoy muy contento con esta versión 2.0, ya que los que hemos comprado todos los dorados y appendix nos sentimos que hemos tirado el tiempo y el dinero. Mi esperanza es como la tuya, que por lo menos saquen los appendix que quedan.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?