lunes, 21 de marzo de 2011

Caja de Hades y V2.

El próximo 25 de Marzo sale al mercado Hades Myth Cloth, una figura esperadísima, que ya podemos ver en qué caja será comercializado.



Además os dejo una galería de la V2. que se celebró recientemente, donde podemos ver un pequeño diorama de Hades con Fénix y Pegaso Divino, éste último también con su versión OCE, los caballeros de acero y los fénix v1, en su versión negra y regular.



3 comentarios:

  1. Increíbles fotos! Incluso representando escenas memorables de la serie... Y la figura de Hades, ESPECTACULAR!!!!

    Frank

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank, me alegra que te gusten, pienso como tu, el diorama está muy conseguido pese a ser simplemente el tramo de las escaleras. Esta figura de Hades va a ser memorable. Ya queda muy poco para poderla adquirir.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. BARDICHE dijo:
    GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE LA PAG. Y esas imágenes.

    Me queria resistrir a pedir la fig. por internet pero dije haaaaaa! UN DIOS si dejo pasar la preventa JAMÁS LA VOLVERÉ A ENCONTRAR o estará bien cara. Con sus imágenes no me arrepiento de haber vendido mi alma jajaja POR ESTE FABULOSO MYTH CLOTH.
    Los escenarios se ven increibles y OJALÁ SACARAN UNA LÍNEA DE MYTH CLOTH PERO DE LOS 12 DIOSES incluyendo a ERIS (con esa armadura que sale en una imagen vistiendo su myth cloth jejjee)
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?