miércoles, 30 de marzo de 2011

Avance del capítulo 18 The Lost Canvas



Avance del próximo capítulo The Lost Canvas que saldrá en Japón, el 20/4/2011.

17 comentarios:

  1. hola que tal,lindo blog que vos teneis,una pregunta hermano,para cuando sabes tu que saldran los nuevos capitulos de the lost canvas,el 18 y el 19 cap.grax,bye

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tus palabras de ánimo.

    Cito textual la última línea de esta entrada: "Avance del próximo capítulo The Lost Canvas que saldrá en Japón, el 20/4/2011."

    La fecha del 19 no la tengo, pero es posible que sea a mediados del siguiente mes. ;)

    ResponderEliminar
  3. ok,gracias por la informacion bro!entonces para mañana ya saldria un nuevo episodio al fin!
    y volver a esperar un mes para otro nuevo episodio?!bueh abra que entretenerse con algo para entonces je!bueh grax y mas animo para el blog eh!
    y no se te olvide subir el nuevo eipodio je!bye

    ResponderEliminar
  4. De nada, me alegra que te guste el blog.

    Tranquilo no se me olvida subirlo, porque yo no los subo, sino los tengo enlazados desde una web que sí los sube, así que si se despistan, no es cosa mía. jeje.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal brother,gracias por estar respondiendo mis preguntas,pero como ves jeje ando desesperado buscando el nuevo capitulo 18 que ya saldria hoy,pero aun no hay nada de nada,y tambien supuestamente tambien saldria el cap 19 hoy junto con el cap 18,me gustaria preguntarte que si cuando puedas o ya lo allas subido el cap 18 me avisaras,para cuando yo entre otra vez leer tu respuesta,saber si lo pudiste hacer^^,y claro tambien para que me guies en donde verlo ya que el blog es grande entonces para no perderme jeje,bueh grax bro hasta la proxima!!y no te rindas con el blog eh!bye

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también tengo ganas de verlos, vuelvo a insistirte, que yo no los subo sino enlazo una web donde se pueden ver, me limito, como tú a verlos. De momento no los han subido, pero en breve seguro los subirán en esa web. ;)

    ResponderEliminar
  7. en que pagina web la ves tu?? me la puedes indicar para estar pendiente,.

    ResponderEliminar
  8. http://www.manganimeland.com/2011/02/saint-seiya-lost-canvas-dai-2-shou.html

    Esa página la tengo enlazada desde esta entrada:
    http://www.saintseiya.com.es/2009/08/lost-canvas-online.html

    De todas formas estaré pendiente desde que vea algo te aviso.

    ResponderEliminar
  9. ok bro,jeje estamos en la misma entonces bueh,menos mal que alguien te pregunto sobre la pagina para poder verificar,lo del capitulo 19 tambien, aver si tambien sale con el cap 18,y futuramente el 20 y 21 anque no se en que fecha puedan salir jeje,supongo que es para el mes que viene de seguro no?bueh grax bro^^hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  10. Ya están disponibles para ver en la web que te pasé.

    Los capítulos 20 y 21, he puesto el avance y la fecha de salida, en la entrada más reciente del blog, que publiqué ayer:
    http://www.saintseiya.com.es/2011/04/avance-lost-canvas-18052011.html

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. ok,gracias por tu ayuda y todo bro!al fin a verlos!hasta la proxima bye,suerte!

    ResponderEliminar
  12. De nada me alegra que ya los tengas, yo vi ya el 18 y el 19 lo veré mañana posiblemente. El 18, fue impresionante como el 17 me encantaron los dos.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. ni que lo digas!tremendo episodio eh!ese si fue un tremendo caballero de canser eh!y ni hablar del 19,tambien estuvo de lo mejor,pero hay queda una desisiba muy importante que no te dire jeje tranki no te voy a arruinar la sopresa,y ahora esperar tan ganamente el cap 20 y 21 que lastima que saldran el mes que viene =/ y no en una semana jaja,asi si estuviera mucho mejor,no nos estariamos muriendo cada mes por solo 2 cap jeje,bueh grax por todo man,y ve el 19!!y mientras tanto a esperar q mas =/,cuando tengas algo de informacion resiente de canves,por favor la publicas para estar pendiente eh!hasta la proxima bro,bye!

    ResponderEliminar
  14. cuando sale el capitulo 20 y 21 esta serio, esta saga de las canvas es mas chori . el capitulo 19 me dejo con ganas de ver mas . diganme la fecha de estreno de cap 20 y 21.

    ResponderEliminar
  15. Hola, ciertamente son espectaculares, el 18 me parecíó impresionante, hasta la fecha el mejor, no por ser del santo de Cáncer, que quieras o no me gusta, sino por la trama, el ritmo y la acción. Tengo que reconocer que me emocionó. ¡¡Es ÉPICO!!.

    Por la información de The Lost Canvas, queda tranquilo, todo lo que llega a mí lo publico.

    Ya vi el capítulo 19, es estupendo, pero el 18 me gustó más. Lo bueno del 19 es que te deja con ganas de ver el 20. jeje.

    Sobre las fechas de 20 y 21, están en las entradas recientes del blog. Antes de preguntar, lean un poco. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal, que nos han parecido los ultimos capitulos 24 25 y 26? El tiempo en que saldran al aire los nuevos seguira siendo espacios de 1 mes?

    ResponderEliminar
  17. Pues me gustaron aunque el 26 me dejó un poco WTF, pero es lo que tienen las temporadas intermedias que dejan siempre con la cosa en el aire. Pero bien, líneas generales, muy bien.

    Sobre la tercera temporada aún no tengo noticias, sí se está trabajando en ella pero no hay fechas por el momento, aunque no creo que tarde mucho en saberse algo oficialmente.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?