viernes, 2 de abril de 2010

Bronces V2 caja B/N (Maletín)

Hola, hace 2 meses le pedí al amigo Diego que me consiguiera los cinco v2 de maletín, pero sueltos, y me llegaron a principios del mes pasado, por temas de trabajo no he podido actualizar antes pero ya, gracias a este fin de semana largito de la Semana Santa, he podido sacar un hueco para actualizar mi colección.


Fénix V2

Dragón V2



Pegaso V2


Andrómeda V2


Cisne V2


Me faltan las cabezas v3, tengo alguna, pero aún estoy decidiendo si dejar estas tan graciosas o no, ya me dará el punto.

La pena es que algunos vinieron con defectos de pintura, y se ve que son de fábrica, una lástima aunque nada que impida disfrutar de las figuras.

Ya estoy a la espera de varias cositas más que he pedido, no digo que actualizaré pronto, porque no sé si podré, pero sí, que ya se puede decir, que hay otra actualización en camino.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

20 comentarios:

  1. Chulos, chulos!!! Me encanta ver a los 5 así en columna! jejeje, Los has puesto en orden de preferencia? Tu favorito es Fénix, CancerSaint?

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, no exactamente es preferencia, los pongo siempre por orden de apertura, es decir, los abrí y monté en el orden que los he puesto, eso sí, de dos tandas, primero hasta pegaso, y varios días después los dos restantes.

    Por preferencia no es el término exacto, ya que me gustan los 5, quizás un poco más los dos primeros que abrí, pero Cisne también me gusta mucho, quizás más que pegaso y andrómeda, pero le tocó el último, quizás para quedarme con un "buen sabor de boca".

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Cancer!! es el segundo comentario que te hago en 2 dias, ojala sea siempre asi.
    Me cuesta mucho ver estas veriones despues de tener en mis manos las v3, las caras son horribles, la que mas se asemeja es la de Hyoga, pero realmente cuesta bastante digerirlas, aun asi, en asu momento fueron una maravilla y el punto de partida hacia las figuras mejoradas que vemos hoy, por lo tanto, hay que disfrutarlas y saber apreciar una buena coleccion despues de todo.
    Espero pronto mas novedades.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, pues ojalá pudiera actualizar más, pero estoy en una época bastante apurada de trabajo, pero se hace lo que se puede.

    Sobre el acabado, creo que a tus palabras poco más se puede añadir, y es por eso, por su valor "histórico" dentro de la colección, por lo que dudo el hecho si aventurarme a sustituir cabezas, o dejarlas así con este aspecto tan tosco, porque realemente el myth es así, el uso de cabezas v3, un poco es una modificación como si usaramos un appendix.

    Pues nada, amigo, gracias por tu doble visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre nos tienes acostumbrados muy buenas adquisiciones y difíciles de conseguir por lo q he visto por mi zona.

    Me a alegrado ver en el primero a Fenix, mi favorito de los bronceados.

    Besitos niño.

    Cuarto intento de dejar comentario hoy, sep, es mi conexión q se conoce q tras las fiestas aun sigue de juerga snifff...

    ResponderEliminar
  6. Hola Kardis, no podía ser otro, poner a Pegaso el primero me daría, no sé, sarna o algo de eso.

    Estas versiones las tenía ya a tiro y las conseguí gracias a un amigo del foro de customs. Normalmente es complicado intentar comprar toda una colección comprando en tiendas, mi método es ir tirando de aquí y de allá según veo ofertas aceptables, porque ya barato no hay nada. :D

    Besitos Kardis.

    ResponderEliminar
  7. Como ya estoy medianamente activa y puesta al día en el foro, por aquí me paso a darte el coñazo.

    Como siempre, me sorprendes aumentando la colección hasta límites insospechados... ¿también los V2? ¡¡Jejeje!!

    Las fotos como siempre son espectaculares, pero ha habido un detalle que no me ha gustado... he leído que los has llamado cabezones o, como aquí, has dicho que tienen la cabeza graciosa ¡¡Ellos no tienen la culpa!! ¡¡No seas tan malvado!!

    (Si tuviera mi emoticón cebollita estaría levantando el puño en alto a lo "Lo que el Viento se llevó")

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues sí, son cabezones y graciosos, no tienen la culpa y ya en el fondo hasta me están conquistando... jeje.

    Y sí, amplío hasta los límites del espacio... porque ya no sé dónde "coño" voy a poner las cajas, el altillo del armario, le queda para una o dos cajas, y no veas los que quedan... jaja.

    Ya verás qué cosillas me llegaron hoy... COMMING SOON.

    jajaj.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y te preocupas por el espacio para las cajas?

    ¡¡Yo me preocuparía por el espacio para ellos!! Esas vitrinas en nada van a necesitar un par de primas hermanas porque los pobres Myth van a comenzar a salirse por propia voluntad a estirar las piernas ¡¡¡Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, las figuras, se pueden ir apretando, pero es que sólo me cabe 1 caja más y ya ayer me llegaron 4 cajas... umm, no sé si captas el tema... y yo las cajas, son sagradas, tanto como las figuras, así que tendré que tirar inventiva.

    :D

    ResponderEliminar
  11. Pues una de dos, u ocupas otro armario de la casa o las bajas al trastero, si es que tienes...

    También puedes alquilar un mini-almacen como Anibal Lecter, pero claro, no dejes ninguna cabeza de Myth metida en la limusina de la Barbie, que da mucho susto cuando la abres. Excepto si es la cabeza de Seiya... en eso te doy mi bendición.

    ResponderEliminar
  12. Estoy pensando en abrir un museo myth cloth... jeje.

    La verdad es que tengo un problema de espacio serio, a ver qué cuadra, alguna solución se improvisará como siempre. jeje.

    ResponderEliminar
  13. personalmente esas armaduras me encantan ..basicamente porque fueron las vintage que tuve cuando era crio , a ver si consigo hacer el cambio de cuerpos/cabezas para uqe queden perfectas, como deberian haber sido siempre...
    estoy entre esas y las v1 como mis armaduras predilectas :P

    tambien como opinion creo qe te equivocaste consiguiendolas por separado en vez de con el kit del maletin completo, asi tendrias las tiaras extras. Graciosas no esl o que yo llamaria a esas cabezas comparandolas con las cabezas de los v3 o lso divinos, que son mas precisas y parecidas a los personajes de la serie.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, pues sí esos míticos vintages v2... qué tiempos.

    Sobre lo de comprar el maletín, si te refieres a los stands que trae, simplemente no me gustan, de hecho compré un Shión, sin stands, porque paso de pagar por algo que quedará en la caja. Por dos razones, primero porque no me gustan y segundo porque ocupan demasiado, una figura con el stand ocupa el doble que sin él, y como ando falto de espacio, y aunque lo deseara con todas mis fuerzas, no me cabe una vitrina de más, la única opción es apretar en las dos que tengo y ya empieza a ser misión imposible, así que un inservible y aparatoso stand es algo inútil y molesto, en mi caso y por lo tanto, para nada lo quiero y encima, la diferencia económica venían siendo unos 40€, ¿te merece pagar 40€ por algo que no quiero, no uso y me molesta y ocupa espacio para otra caja?. Para tu opinión fue un error, para la mía una muy buena jugada. ;)

    Gracias amigo por pasarte y postear.

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria saber, si se puede, donde compraste los caballeros y a que precio, responde si puedes y no piensas que soy muy entrometido.
    Gracias
    Forza Atleti!!

    ResponderEliminar
  16. Un colchonero, hombre... qué bueno, somos muchos que sufrimos en silencio... jeje.

    A ver, se lo compré a un colega, mándame un email pulsando en contacto y te paso el correo del pibe.

    Precio fue ciento y algo, pero fue hace tiempo, por lo que es posible que hoy sea más caro. Y sin maletín, cosa que me arrepentí, porque luego tuve que levantar cielo y tierra para conseguir los cuellos y diademas sueltos, cosa que tuve suerte y localicé, gracias a un alma caritativa... jaja.

    Gracias y espero tu correo para darte la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, te escribi hace tiempo y no se si te llegó el correo respondeme si puedes, un saludo gracias, y.. forza Atleti!

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya me extrañaba tu silencio, tu correo no me ha llegado, he mirado la carpeta spam y nada. Por favor inténtalo otra vez a ver si me llega. Revisa que esté bien escrito. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches compañero

    Sigo tu blog de hace tiempo, pero nunca habia comentado en el.

    A parte de unas excelentes figuras y vitrinas, haces muy buenas fotos compañero, jejeje.

    Querria hacerte una pregunta, con los cuellos del maletin, hace falta algo mas para acoplarle a estos caballeros las cabezas de los V3? o solamente con esos cuellos vale para poder ponerselas?

    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por tu visita y comentario. Me alegra mucho saber que sigues el blog.

    A tu pregunta, la respuesta es creo que con los cuellos es suficiente. Tienes que sacarles a los cuellos v2 las bolitas que unen a la cabeza y al tronco, y eso se lo pones al cuello v3 y listo cabeza v3 colocada.

    Yo no los estoy usando, compré los cuellos de 2a mano por las diademas de dragón, cisne y fénix, ya que no valen las que vienen con los v3 por el colorido y porque cisne y fénix no repiten diadema y quiero las 2 versiones montados con diadema. Al final opté por el mercado de segunda mano y sólo me falta uno por conseguir y lo que hago es cambio el cuerpo también, en algunos casos cuesta adaptar las armaduras, pero al final se puede siempre apañar, quedan más bonitos con cuerpos G2. Aunque ya sólo cambiando cabezas al estilo POG quedan a años luz de las cabezas v2 originales.

    Suerte y gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?