martes, 30 de marzo de 2010

Fotos de Misty de Lagarto

Después de tanto misterio, y a sólo dos meses de su salida, ya podemos ver claramente no sólo el rostro sino la famosa duda que muchos teníamos sobre la capa, cómo iba a ser y si la llevaría o no.

Por fin todas esas dudas quedan zanjadas con esta galería, que posiblemente podramos ver en la caja de la figura, como parte de las fotos promocionales que suelen llevar en la cubierta posterior, si no todas, por lo menos algunas.











Fuente: saintseiyagallery.com

15 comentarios:

  1. no lo entiendo , de verda que no lo entiendo, de normal las figuras siguen un curso ascendente de cuidado y mimo... al principio te enseñan una imagen que e suna castaña porque no esta acabada y luego poco a poco te va entrando por los ojos y al final acaba gustandote como todas...

    Esta me gustaba tal y como iba, estaba casi bien ...y ahora ocn las ultimas fotos...CARA REDONDA , NARIZ CHATA y sonrisa estupida... Pero si ESTABA bien¡¡¡¡¡? eso o la cara uqe enseñaban antes era de otra figura :P

    en seior no lo entiendo, bandai quiere acabar con la coleccion a traves de las caras mal hechas

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectacular! Como siempre adelantandote a todos con lo que respecta a Mith Cloth! XDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues inexplicablemente están dando pasos hacia atrás, cada día parecen más a los v2, en este caso el resultado es espantoso. Nos avisaron con Argol, y con Misty ya se desfogaron haciendo una cara de lo más infantil y encima cuesta un "huevo" el jodio.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  4. hola amigo cancer, despues de tanto tiempo ausente vuelvo al ruedo con un nuevo comentario.
    Misty no es un personaje que me agrade tanto, pero reconozco que se merecia su version myth cloth tal como paso con argol, pero tal cual lo describen jesus y tu, la cara es horrible y no logra conquistarme ni siquiera con la espectacular foto con el brillo del sol en su rostro, ademas es demasiado rubio, parece que esta tanda de santos de plata no esta siendo elaborada con las mejores ganas, parece un periodo de transicion hasta que salgan figuras de lost canvas, donde si creo yo, reapareceran con todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, esa teoría que planteas es interesante, es posible que los estén sacando por compromiso, por así decir. La verdad que se evidencia un retroceso claro, sobre todo en el modelado de las caras y en el abuso del uso de las piezas plásticas, que abaratan costos, pero que luego no se ve reflejado en los precios, sino todo lo contrario.

    Gracias amigo, por pasarte y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. No se si seré la única pero no me acaba de convencer Misty, de por si no es q me llamara mucho pero ahora creo q menos.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente muchos opinamos igual, y creo que el peor detalle es el rostro, no me parece nada fiel al anime, sino un rostro para salir del paso y punto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ese Misty tiene que ser mío!! ¡¡Gritaremos juntos a lo nenaza cuando veamos hombres paseando a las 2 de la mañana un jamón serrano!! Y es verídico, tanto lo del grito como lo del jamón.

    ¡Ah! Maldito sea el que hizo la última foto, es exactamente lo que estaba pensando para hacerme un avatar en el foro y una firma, para que sufrierais cada vez que posteara... ¡¡Era mi idea original!! ¡¡Arrepiéntete nipón, Pandora estará en tus pesadillas!! (Como Misty desnudo en las de CancerSaint)

    Dicho esto, en cuanto a la figura, creo que las he visto peores, la verdad. Es que sois unos quejicas detallistas... ¡¡Jajaja!! Además, si le veis la cara rara es porque acaba de salir de una operación de estética y aún no se ha recuperado. Quería salir guapo en el Myth.

    P.D. Juro que no he fumado, bebido o inyectado nada raro. Es que hoy me he desayunado un payaso.

    ResponderEliminar
  9. No debes desayunar payasos, no te sientan bien ves borroso, porque decir que la cara no te desagrada, bueno con otras palabras...

    Gracias por recordarme lo del cuerpo desnudo, entre eso y el TROLOLOLOLO de Eduard Hill, ya tengo bastantes pesadillas. Jaja.

    Niña, hoy me llegó una cajita, no puedo enseñar todo porque alguna cosa me la regalará mi niña para Junio que es mi santo... :D

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Joooooo!! ¡¡Quiero veeeer!!

    ¿Es algún tipo de venganza por lo de la firma? Mira que puedo ser muy cruel y añadir a un juguetón Afrodita... A Shun no, que es menor.

    Ya estoy viendo la frase que saldrá en la firma: "¿Me regalas tu "flor", Misty? La regaré con mimo y crecerá hasta límites insospechados"

    P.D. Hoy me he debido desayunar a Radamanthys por error, o tal vez al Patriarca. Me siento cabrona.

    ResponderEliminar
  11. jaja, yo me siento siempre Manigoldo o Death Mask... ORBITANTE... jeje.

    Ya verás... ayer ya monté una... tremenda.

    ResponderEliminar
  12. Y sigue... me da la sensación de que te falla el instinto de supervivencia, si es que alguna vez lo tuviste.

    ResponderEliminar
  13. ¿Instinto de que?, yo es que me pongo mi armadura, y ya me da igual con quien luche, si es humano o divino, me lio a ostias igual... va en mí. jaja.

    ResponderEliminar
  14. Lo que es yo, la encuentro genial, xD

    Debe ser porque nunca he tenido un Myth cloth o no soy muy fanático como uds, pero encuentro que la cara está aceptable, además de la armadura y todo. Es un santo muy controversial, pero me agrada.

    ResponderEliminar
  15. El único defecto es la cara, y no porque sea mala, sino porque no está a la altura de sus myths contemporáneos. Del resto creo que está bastante bien. De hecho ya el segundo cuerpo lo transformé en un custom de Shaka, que puedes ver en este blog.

    Gracias por tu comentario. ;)

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?