sábado, 27 de febrero de 2010

Hidra, Lobo y León Menor

Hola amigos, hoy tengo la suerte de presentar tres nuevas incorporaciones a mi colección, pero no son las últimas, así que pronto veréis más cosillas.

Hidra de Bronce



Lobo de Bronce



León Menor de Bronce

8 comentarios:

  1. GRandes figurones añades a tu coleccion... a mi me encantan, por su sencillez y buen acabado.. ademas linea concluida que puedes darte el gustazo de acabar :D solo con 5 myths muy guapos todos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, bonitos, sencillos y fáciles de completar, la próxima semana me llega el último del grupo, así que casi seguro puedo darlo ya por cerrada la línea. He querido zanjar, igual que el año pasado, algunos huecos, y ya con mis últimas incorporaciones voy a quedarme casi al día de figuras regulares. Me falta creo la Broken de pegaso, pero no me gusta mucho y dicen que está muy bien.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora añades los chungos a tu colección?? xDDD

    Hidra está siempre en todos lados y no me lo he comprado porq es muy feo!! Pero a este paso, el mono de tener uno nuevo me hará comprarlo TT xDD

    Eso sí, pa lo feos que son, están muy bien hechos ^^

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Jaja, feos serán, pero intenta conseguir a Lobo o León menor y entenderás su valor coleccionístico. jeje.

    Estoy en un punto que dejar estas 5 figuras de los secundarios, era un delito. Ya me queda muy poco para tener el 99% de todo lo que ha salido regular, quitando ediciones ROE, OCE, GOLD, etc. Esas están fuera de mi economía totalmente.

    Si tienes a Ichi a mano, no lo dudes, porque luego será tarde. Es feo de cara, pero su fidelidad al personaje del anime es altísima. No hay que fiarse de las apariencias, cuando lo tengas, me entenderás.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buena colección !! Y entiendo la filosofía de coleccionismo que dices!! yo conseguí a los doce caballeros de oro y los de bronce junto con Cristal y no me arrepiento nada ! (aunque es verdad que la economía a veces frena y mucho...)

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel, evidentemente no se puede luchar contra la economía, si no hay dinero, poco se puede hacer, pero si lo hay, y realmente se quiere, mejor comprar temprano que tarde, porque luego siempre es más caro. Hay una mentira extendida entre coleccionistas, que los myths pueden bajar de precio y eso pasa poco, alguna salvedad, por ofertas de liquidación de alguna tienda, pero por regla general, es a la inversa, no bajan, sino que suben.

    Gracias por pasarte y animarte a postear.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas adquisiciones, cada vez anda más completa la colección. Yo por el momento no tengo en mente los de bronce a excepción de los protas q dependerá.

    Están muy bien.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, poco a poco, además ayer estuve abriendo los que vinieron con Jabu, ya verás qué completita me quedará la colección. :D

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?