martes, 15 de diciembre de 2009

Fotos definitivas del espectro de Cáncer

Ya queda poco tiempo para la salida de este myth a principios de 2010, junto a Bud de Alcor, y como es normal, empiezan a aparecer ya detalles finales de la figura, como, hace muy poco, su caja y ahora, 5 fotos finales de la figura.


Figura completa




Detalle con máscara

Detalle sin máscara

Peana



Es la primera oportunidad de ver la figura en todo su esplendor, ya que en las fotos de las ferias, salía siempre mal montada y desfavorecida. En este caso, como es costumbre en estas fotos oficiales, sale con poses más cuidadas y mejor iluminadas.

El pelo y la cara siguen siendo puntos débiles en la figura, pero lo compensa, en parte, con un sapuri espectacular, que mejora muchísimo la figura del caballero de oro, como suele pasar con todos los espectros.

12 comentarios:

  1. Lo mejor de ese myth será la carita que pondrás cuando te llegue y lo abras xDD

    Por el momento, no pienso meterme a comprar los sappuris así q... xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a ver si hay perras pa eso, porque la cosa apunta cruda.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es verdad Bandai "metio la pata" con Death Masck. Un muy bien myth cloth salvo por la cara y el pelo (definitivamente lo más feo hecho hasta la fecha) . Pero definitivamente el SAPPURI esta de lujo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, coincido con tu comentario, de los myths de nueva hornada, junto a argol, son las caras y pelos más penosas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. sera el equipo de diseñadores de asgard que se habra ido a otras lineas xD

    la armadura es de 10 ..la cara no pasa del 4 ...
    habra uqe esperar al appendix y asi todo sera de 10 xD

    ResponderEliminar
  6. jaja, hola Jesús, muy bueno eso del equipo de Asgard, yo te diría mejor el equipo de diseñadores de los cuerpos G1, así estaría más compensado con el desastre este y el de Argol.

    Un appendix, es lo que todos esperamos, pero para que hagan lo mismo que con este rostro y con este pelo, mejor que no lo hagan y así vivimos de la ilusión. jeje.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hi niño!

    Ciertamente podían haberla mejorado pero en conjunto yo creo q es una figura q está bastante bien. Quizas más q el pelo, la cara sea lo q falle un poquito pero no la veo tan mal.

    Ya tenía ganas de ver nuevas fotos.

    Besitos.^^

    ResponderEliminar
  8. Hola niña, desde que sale la caja, no se tarda mucho en ver las fotos que usaron en ella, pero sueltas y por supuesto, ya tocaba.

    Conclusiones las mismas que has dicho, y que ya habíamos podido ver en las fotos previas, aunque ahora destacan mucho más. La figura no es mala, sobre todo el sapuri, está muy conseguido, pero el pelo y la cara flaquean demasiado para una figura de este nivel.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ya estoy aquí!!

    Me ha costado un par de resbalones interneteros... ya sabes, la nieve y el hielo son malos para mis taconazos. Menos mal que con el tridente me sostengo un poco. Creo que a partir de ahora usaré al espectro Zeros de Frog como un trineo.

    Me gusta la pose gallarda que has puesto con ese sapuri tuyo. Yo sé que lo vas a usar bien para ligar con las nenas en la discoteca; Espectro de noche y caballero de día ¡¡Tu si que sabes!!

    A ver si esta figura cae en mis amables y tiernas manos.

    Por cierto, como no te he visto estos días no he podido contarte lo de mi nueva compra... ¡¡Apenddix de Géminis a 5 euros!! Ahora sí que no voy a tener problema en poner a mis 4 Sagas y 4 Kanones en la vitrina... ¡¡Todos con su dulce carita!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pandora, una corrección, son fotos oficiales, no sale esa figura, creo hasta enero, las ganas mías de tenerla. Para que no te confundas, si la foto la hago yo, va firmada con el sellito dorado del blog, si no lleva nada, es que la foto no es mía. ;)

    Qué envidia, estoy buscando ese appendix para una cosa, y no lo localizo, 5€, los compro a pares vamos.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  11. Si sabía que era la foto oficial, o mi Caballero de Cáncer... ¡¡Jejeje!! Pero es que soy así de cachonda cuando escribo (sobre todo cuando me sale la vena).

    Lo del apendix, no sé si es en todos los Corteinglés o sólo en el de alcalá, pero en la zona de juguetería tienen algunos juguetes al 70% de descuento. Si rebuscas en el maremagnum puedes encontrar alguno. Nosotros pescamos 4 géminis, 3 virgos y un par de Seiyas, así que elegimos el de la caja que mejor estaba.

    Como se nota que en esa juguetería no tienen idea de lo que venden. Lo más barato que he visto yo un apendix es 10 euros (o así) en el Toys.

    ResponderEliminar
  12. Joder, qué suerte, pues, nada, aprovecha y pilla a saco.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?