miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tamashii Nation Autumn 2009 y Box Gold Saint Vol. 2



Feria: Tamashii Nation Autumn 2009
Preapertura: Jueves 1 de octubre (18:00 – 20:00)
Hora en España: Jueves 1 de octubre (11:00 – 13:00)
Apertura: Viernes 2 de octubre (10:00 – 20:00), Sabado 3 de octubre (10:00 – 20:00) y Domingo 4 de octubre (10:00 – 19:00)
Hora en España: Viernes 2 de octubre (03:00 - 13:00), Sabado 3 de octubre (03:00 - 13:00) y Domingo 4 de octubre (03:00 - 12:00)
Lugar: UDX2F AKIBA_SQUARE (Akihabara, Chiyoda-ku, Tokio)
Organizador: Bandai Collectors Division
Entrada: 500 Yenes (+6 años), Gratuito (-6 años)
Obsequio: Minipeana de Pegaso


Eventos

Saint Seiya Museum: Habrá una sección con la exhibición de Vintages Saint Seiya de los últimos 20 años.
Exhibit of Myth Cloth up-to-date: Habrá una sección con la exhibición de todos los Myth Cloth lanzados hasta la fecha
Future of Myth Cloth: La sección que centrara todas las miradas, los prototipos, los proximos lazamientos. ¿Volvera el juego de los fuegos?
Saint Seiya Talk Show (Oct 3, 2009 @ 18:00 – 18:45): Con el Sr. Toru, el actor de voz de Seiya de Pegaso y el vocalista de MAKE-UP NOB (Dr. Metal Factory). Habrá venta y firma de autógrafos seguida después de un programa de entrevistas.
Life Size Cloth Photo Session corner: Se podra fotografiar con las versiones 1:1 de la armadura de Sagitario y el Plain Cloth de Pegaso

Recomendaciones

En el evento solo se acepta el pago en metalico, no aceptan tarjetas de creditos.
Algunos artículos estarán disponibles en Tamashii Webstore Japón después del evento.
Tomar fotografías en la sala está prohibido, salvo cierta área del evento

Autor: shura_rioja saintseiyavintage.com


Productos Exclusivos



Pegaso V3 Myth Cloth O.C.E.: versión manga del personaje, con un logrado tono azulado de gran brillo para la que en el manga seria la V5 (4ª Evolución) de la armadura de Pegaso. (5.500Y)

Stands tipo D: Nuevo color Naranja para unos stands que nos fueron presentados en el primer Tamashii Nation 2008, y que en dicho evento se utilizaron para exhibir una versión dorada de los 5 Santos de Bronce con sus armaduras V2. (1.500Y)

Appendix O.C.E. Shaka de Virgo & Milo de Escorpio: un nuevo tono rubio para el cabello y un rediseño manga de la mirada en los rostros de las figuras. (2.500Y Unidad)

Saint Seiya Be@rbrick: Único articulo no Myth Cloth, fabricado por la Japonesa Medicom Toy Incorporated, se nos presenta una versión Saint Seiya de este famoso juguete. En un acabado dorado metálico, el osito luce en su estómago el reloj de 12 llamas del Santuario. (9.000Y)

Constelación Plain Cloth de Pegaso: Los coleccionistas que asistan al Tamashii Nation tendrán como regalo una de estas peanitas cuando adquieran la entrada. La compra anticipada de la entrada viene acompañada de la peanita en acabado metálico y la compra en taquilla de la entrada viene acompañada de la peanita transparente.

Autor: Ivan - saintseiyatoys.com

--0--

Además, y fuera del evento Tamashii, se anuncia la salida, ya en preorden hoy 30 de septiembre de 2009, de "Box Gold Saint Vol. 2".


(Cáncer, Leo y Virgo)

6 comentarios:

  1. Que parida lo del osito!! ¬¬ Ya no saben qué hacer.

    Este es uno de esos momentos en los que me pregunto qué hago aquí... ojalá existiera el teletransporte para ir la palma-japón cuando quisiera TT xDDDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Palmera, pues sí el osito es una parida, pero se ve que por el precio lo consideran importante. jeje.

    Pues sí es una pena que no podamos asistir, tiene que ser algo impresionante, pero es lo que hay, y la economía no acompaña, jaja.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hi!

    Snifff... demasiado lejos para asistir... lastima no conocer la técnica de Cambio de lugar instantaneo de Goku para ir... snifff...

    Veo muchas figuras relacionadas con Pegaso entre las q salen.

    Besitos niño. ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ya ves que Seiya, nos persigue... jaja.

    Es una pena que no se pueda asistir por la distancia, pero, soñar es gratis, y la verdad, me encantaría ir, aunque me sienta Papá Noel entre los duendecillos de los ojos rasgaos. jaja.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. El oso del zodiaco jajaja, el autunm parece intersantisimo tiene unas piezas de coleccion buenas buenas, me gusta el caballero de virgo con el collar de cuentas, estas figuras decorativas de cintura quedan vien en estanterias para apilar entre lejas, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, los appendix están chulos, la pena que éste es una modificación de uno que ya sacaron, cambiandole unos pocos detalles y añadiendo 2 melenas como anzuelo para los que no quedamos nada contentos con la melena original del appendix común.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?