sábado, 29 de agosto de 2009

Lost Canvas Online


Selecta Visión ha dispuesto de forma gratuita y legal, algún capítulo de The Lost Canvas en la plataforma youtube, tal como informamos en su momento, en su versión española.

En este enlace podéis ver algunos capítulos completos y los mejores momentos de cada capítulo para disfrute gratuito de los aficionados a Saint Seiya.

VER CANAL



13 comentarios:

  1. Y dices que lo encontraste buscando por hay, que suerte yo no encuentro tantas cosas por la red voy corriendo a ver los episodios, a ver que calidad de imagen y sonido tienen, yo me fijo en esos pequeños detalles, que son los que marcan la serie y les da la calidad a ver si me gusta
    y me engancho, la armadura de Bennu tiene unas alas muy articuladas o son muy complejas por piezas sueltas es una buene figura estudiare su armadura, saludos ya nos veremos

    ResponderEliminar
  2. Amigo, quería localizar un sitio dónde estuviera online, para que pudiérais verlo cómodamente sin descargar nada. Internet tiene mucho. Aunque hay sitios dónde descargas en DIVX y en HD 1080, vamos a calidad brutal. Pero para verlos, con los links que te pasé vas sobrado.

    Sobre los capítulos, relájate y a verlos tranquilo, vas a descubrir un mundo completamente nuevo, pero sólo si tienes la mente abierta y no esperas ver más de lo mismo, sino un concepto renovado. A mi me tiene encantado y lo defiendo sin duda, y soy de la vieja escuela, pero me ha llegado Lost Canvas y mucho.

    Disfrútalo amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Son una obra de arte un trabajo artesanal de episodios, y si son muy diferentes a lo que estoy acostumbrado a ver, el estilo de dibujo de Shingo Araki, vere los episodios por dia que duren, leey lo que son los canavas en lo que es libro, un lio, no me aclaraba con tanto dibujo pero con el anime se ve mas claro, a los demas les habra gustado el enlace, la verdad me vienen los episodios bien como regalo de cumple.
    saludos Juan

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, pues sí son distintos, pero me encantan, hay gente que los rechaza por ser distintos, pero qué quieres que te diga, a mi me gustan porque no espero ver lo mismo, espero ver algo nuevo.

    Me alegro que te lleguen como regalo de cumple, a mi me llegaron como regalo de santo, ya que, los primeros, se estrenaron el 24 de Junio.

    Gracias amigo. Mira el correo te mandé una cosita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, te escrivo este mensaje si lo lees, por que vuelvo a tener problemas con mi ordenador, a hora no tengo correo de hotmail voy arreglarlo, dile si puedes a eric9 el chico que trabaja con metal que compre aluminio para hacer las armaduras es un metal mas blando y no necesita fragua intentare pasrle esquemas y planos, el cuarto episodio de los canavs no lo e podido ver por lo mismo el ordenador bueno saludos ya mediras.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, acabo de remitirle por email todo el mensaje que publicaste.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto pa pasarme q con la mania q me tiene para ver los anime q descargo todo online viene bien... thank you!!

    besitos. ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Kardis, qué bueno verte por mi humilde morada. Me alegra que te venga bien, yo cuando la localicé me pareció algo muy útil, sobre todo para matar el vício cuando no se tiene acceso a las versiones Gaia o si no se quiere estar descargando nada, así te pones al día con el anime en un momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte, no e encontrado ningun sitio tan actualizado y tanta calidad como ese, mercy!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, de nada, es un placer ayudar a todos los compañeros de afición. Desde que encontré esa web con todo el anime al día y en versión online, creí oportuno enlazarlo para que podáis verlo fácilmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho seint seiya the lost canvas no me gustaria que no sigiera seria fome

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria que me ayudaran con un sitio donde pueda vermela completa o hasta donde haya salido... me parece genial esta serie :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, ese tipo de información no puedo facilitarla, lo siento. :(

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?