jueves, 30 de julio de 2009

Hagen de Merak + Alberich de Megrez

Hola amigos, el pasado 27 de julio, recibí un paquete directo de Hong Kong con estas dos preciosas figuras que a continuación podéis ver. Con ellas ya estoy, por fin, al día con Asgard a falta de Thol, que pronto saldrá al mercado. En este caso es un auto-regalo.

Myth Cloth Hagen de Merak Guerrero Divino de Beta HK



Myth Cloth Alberich de Megrez Guerrero Divino de Delta HK



Espero que os hayan gustado, y adelanto que otra figura viene de camino, hay que aprovechar bien los cumpleaños. jeje. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola amigo, para ser sincero no me convencian mucho estos myths hasta que vi estas fotos, me gusta un poco mas Hagen, lograste unas buenas tomas, se pueden apreciar casi en su totalidad, ahora los miro con otros ojos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me alegra que te gusten las fotos y que te hayan servido.

    Personalmente, de todos los myths, aquellos que corresponden a las sagas clásicas, son para mí prioritarios que los de las sagas nuevas, aunque tenga más completa Hades que Asgard, siempre prefiero todo lo que viene del anime clásico.

    Por ello estas figuras me encantan, tienen sus pegas, como todas, pero están muy bien y lucen de vício todas juntas, a falta de Thol y de los anunciados Odin e Hylda, a ver si puedo terminar la saga, si Dios quiere.

    Gracias por pasar y por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, excelentes adquisiciones, sigue así incrementando MAGNIFICA colección!!!
    La verdad es que no soy un gran fan de la saga de Asgard, solo me gusta y tengo el Myth de ALPHA... Pero desde qe vi el Myth de Alberich tengo ganas tener uno.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Chistian, gracias por tu comentario.

    Ciertamente mi colección está increible, aunque suene algo pedante, lo digo modestamente, hace 1 año, ni yo mismo sospecharía las dimensiones de mi colección actual, he tenido la suerte de poder adquirir algunas sagas que no tenía como Hades, que la realizé en unos 6 meses, de no tener nada, a tenerlo todo lo que ha salido a fecha actual.

    Los 2 myths que había presentado son un lujo, Beta es algo tosco, pero necesario y Delta es un lujo, una figura de altísima calidad. Tenía muchas ganas de tener ambas figuras. Beta se me había resistido durante meses y por fin apareció milagrosamente junto a Delta y pude traerlos juntos a un precio estupendo para lo que suelo conseguir.

    Anuncio, hoy me llegó otra cosilla, de momento hasta que salga Thol, es lo último que he comprado y gracias a la aportación que hizo mi hermano en mi cumpleaños para mi colección. Desde que tenga un rato lo publico. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las fotos, me vienen bien para sacr ideas, no sabia de la existencia de estas figuras, solo conocia las antiguas, por cierto Hagen y Alberchi se notan que son modelos tienen buenas poses no se si van por desfiles de moda saben posar, otra cosa estoy haciendome otra lira de madera como la anterior no se como saldra pero bueno. saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, me alegra verte nuevamente por aquí. Son dos myths magníficos, sobre todo el guerrero divino de Delta, es espectacular. Me alegro que te gusten las fotos y además que saques ideas para tus cosplays.

    Una lyra en madera, eres un fiera. :D

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  7. Son una chulada, cada día tu colección de Caballero va a mejor. Me han gustado mucho ambas figuras y eso que soy más partidaria de los de Hades o los Marinas (¡¡algun día Kanon será mio!!).

    Buenas fotos también, perdona el retraso, este mes casi seguro q tarderé más en comentarte.

    Los auto regalos son de los mejores siempre se acierta quien se conoce más q uno mismo, ¿no? jeje...

    Besitos. ^^

    Ya tengo la entrada sobre el "Honor" (bueno me falta el punto final, en cuanto pueda la subo (aunque no se cuando q estoy medio desaparecida).

    Ciao niño.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues a mi todas las sagas clásicas me gustan, independientemente cual. Hades al ser nueva no me atraía tanto, pero cosas de la vida, la tengo 100% al día ya, y Asgard, por el puñetero Beta, estaba cojeando, pero ya por fín luce junto a lo último que ha salido Delta y sus hermanos, ya sólo queda Thol, Odin e Hylda, que no han salido al mercado, pero desde que salgan, si Dios quiere y la economía aguanta, caerán en mi vitrina. Aunque ya no tenga hueco para las puñeteras cajas. Jajajajaaj.

    Estaré pendiente de esa entrada del honor, me interesa mucho, me encantan tus entradas temáticas son muy interesantes.

    Bueno, por cierto, muy pronto, podréis ver mi última adquisición y el trabajo de mis últimas semanas, la colección como nunca la habéis visto... juju.

    Besos y gracias Kardis.

    ResponderEliminar
  9. Bueno....... Hagen ya lo tenía así que, media envidia solo xD

    Alberich... como odio a ese tipo, ashhh yo lo hubiera matado con más ganas xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Pero a que la figura de Delta está tremenda, a mi me encanta, está muy, pero que muy chula. Hagen, me costó mucho conseguirlo, de ahí la ilusión por tenerlo, pero por fin ya están los 6 en mi repisa a la espera de Thol. Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?