sábado, 9 de mayo de 2009

Appendix de Radamanthys y FinePix S100FS

Hola hoy os voy a traer, como prometí, el appendix que me olvidé fotografiar cuando os presenté mis dos últimas adquisiciones. Como hace pocos días fue el cumple de mi queridísima amiga Pandora y sé que Radamanthys le gusta mucho, a parte de Saga, que es intocable, pues quiero dedicarle estas fotos y este appendix como "regalito de cumpleaños". Felicidades, que cumplas muchos más y que yo lo vea. :D

Wyvern Radamanthys



En principio, imagino que no notéis nada raro en la cámara, ya que con esas fotos, no está empleada toda la potencia de mi última y costosa adquisición, pero quizás se note algo, si me esfuerzo un poco más con unas fotillos de Alpha:
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Para los que ampliéis las fotos, es posible que alguno se pregunte, cómo conseguir una foto así sin ser un churro del autofocus:
Image

Pues bien ese efecto lo consiguen las cámaras que permiten gestionar el enfoque de forma manual como las cámaras réflex o las compactas de alta gama, como es el caso, mi nueva FinePix S100FS:
Image
(Fotos de catálogos)

Para los más entendidos, seguro que dirán, gastarse una pasta para pillar una compacta, pues sí, el LIVE VIEW me convenció, ésta lo tiene y las reflex de precio similar (aunque algo superior) no, por lo tanto ésta se lleva la palma, para mí.
Image

Si la comparamos con mi antigua FinePix S5000, la S100FS se la come hasta en tamaño, la nueva es la de la derecha.
Image

Algunos datos:
- 11 megapixels (aunque la tengo configurada a 3, no necesito más)
- Anillo de enfoque manual y otro para zoom
- Lente de 28 ~ 400mm (zoom 14x óptico)
- Estabilizador de imagen
- Grabación de Vídeo+audio a 640x480
- Pantalla articulada
- Soporte para flash externo (ya lo he probado y es alucinante)
- Conexión para mando externo
- Balance automático y manual de blancos (el manual es algo brutal)
...

*Además como la compré a muy buen precio, con la diferencia, me permití dos extras,:una batería suplementaria y un módulo de memoria SD de 8GB, lo que me permite sacar cerca de 10000 fotos a 3 megapixels y cerca de 3000 a 11 megapixels. ¡¡¡BRUTAL!!!

No sólo me gusta la fotografía, sino que por el trabajo necesito una muy buena cámara y como la anterior está en las últimas, es una inversión.

Gracias a todos y por el momento paroncito, creo que es razonable. Aunque es posible que en próximas semanas ponga algo del Diorama o del volumen 2 de "Santos de Atenea" que tenía parado a espera de la nueva cámara.

Gracias a todos.

11 comentarios:

  1. Hola Cancer, estuveaveriguando sobre tu camara y realmente haz hecho una excelente adquisicion, espero ansioso las fotos que se vienen, las fotos del appendix estan bien logradas y las de Siegfried ni hablar, me sumo al saludo de cumpleaños de pandora aunque no me conozca,buen trabajo cancer!!

    ResponderEliminar
  2. Uoooooh!!! Muchas, muchas gracias por la dedicatoria en la actualización. Me ha hecho muuuuuucha ilusión, sobre todo con ese Rada tan estupendo. Me enamoré del personajes tras la paliza que les dio a dos de mis dorados favoritos (Aioria y Milo)... Lo sé, es raro. Pero yo soy una contradicción andante.

    Has acertado tanto en lo de que es uno de mis personajes favoritos como en lo de que Saga es "untouchable".

    Tremendas las fotos, pero era normal teniendo en cuenta la cámara. Ya te dije que yo no soy experta, pero se nota la diferencia.

    Has dejado a mi camarita poseída a la altura del betún en todo... pobrecita mía, menos mal que es sufrida y me quiere un poco dentro de lo que cabe; no ha vuelto a hacer ninguna foto extraña.

    Muchos besos y, de nuevo... ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo D-Chan, me alegra que hayas averiguado por la cámara, es un bombazo, si alguien quiere una se la consigo. ;)

    Las reflex son mejores técnicamente, ésta tiene ciertas limitaciones, pero que cubre por otro lado con grandes avances y por mucho menos de una reflex con tecnología "Live View" como la D90 de Nikon. En unos años imagino que todas las reflex tengan esa tecnología, pero hasta entonces, habré sacado muchas fotos con ésta.

    Gracias por tus palabras amigo.


    Hola queridísima amiga Pandora, me alegra saber que te gustó la dedicatoria. He tenido el placer de poder compartir contigo largas charlas y voy poco a poco conociéndote, por eso sabía que Radamanthys te gustaba, y evidentemente Saga... intocable. jeje XD

    Mi antigua cámara estaba peor que la tuya, se deja poseer casi siempre, el otro día sacándo unas fotos para un cliente, mientras el tipo me hablaba yo sonreía disimulando que la cámara estaba la pantalla dando brincos de color verde, y claro, si uno la usa sólo en casa, pues me daba igual, pero para el curro necesito potencia y sobre todo fiabilidad y por supuesto presencia, y la cámara la tiene sobradamente, como es grande, da sensación de más de lo que es aún, parece una reflex, sin serlo. :D

    Pues eso, me alegra que te haya gustado la dedicatoria, muchos besos y gracias por estar pendiente de mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  4. Joerrrrr, que camara!!!!!!

    Es una pasada *_* Desde luego que es una inversión y de las buenas.

    Ojalá no se te caiga al suelo xDDDDD (q simpática la niña xD)

    Las fotos de los myths están muy bien, rada sigue igual de feo que siempre, hay cosas que no cambian ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Lari, qué bueno verte por aquí. Pues sí es una inversión, hoy mismo acabo de venir de ver un cliente y la camarita me sacó unos fotones, los vió el tio en el pantallón que trae y le gustaron todas las fotos. Osea que ya en menos de 1 semana ya he podido usarla para el curro 2 veces. Básica, además lo que viste la jodida, sacar ese burro, y nadie te discute. jajaja, un momento Tarantino, ahí imponiendo con la pipa. jaja.

    Sobre el appendix, está claro, hay cosas que no cambian, pero prefiero el careto del appendix que la cara de bobo de la figura, jaja. A ver si algún día consigo un Radamanthys HK.

    Besos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cancer saint, "este tiempo estuve sin linea de internet",el apendix de radamantis es muy bueno como siempre se esmeran mucho en la pose de la figura, es una buena miniatura y viendo tu camara y por lo que escribes eres un entendido en fotografia, yo soy menos que eso, las fotos me salen como salgan, pero entiendes mucho no se si habras dado un curso de fotografia, ahora que tienes nueva camara sacaras una nueva tirada de fotos de todas las figuras para ver la calidad de las nuevas fotos, comparar fotos antiguas con nuevas, otra cosa me a gustado el texto y la armadura de Alberich es un documento interesante te felicito, se ve la armadura de Alberich estupenda, esperamos todos Y todas tus nuevas fotos se despide de ti Arles.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Arles, ya me ectrañaba tu silencio. Me alegra ver que vuelves por aquí, como siempre bienvenido eres.

    Alberich es un myth, magnífico, me encanta, tengo muchas ganas de que salga y tenerlo en mi haber. :D

    Vuelve pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. De verdad que yo pensaba q ya había comentado... me hago mayor... snifff...

    Adoro a Radamanthys... jueces forever!!! Ya veo que ya tienes tu nueva cámara y menuda pasada. Ya me habian hablado de ella en otra ocasion que pedi consejos para comprar alguna camara de fotos y me dijeron q valia la pena. Espero q la disfrutes a gusto y nos muestres esa fotitos (con q sea como la de Rada me conformo).

    Besitos. ^^


    Noooooo... Pando chan se me adelantado como siempre... vuelvo a ser la última...snifff...

    ResponderEliminar
  9. jaja, hola amiga Kardis, yo también estoy haciéndome viejo, porque también pensaba que habías respondido, y al ver el aviso ahora, pensé que era una respuesta de otro comentario. jeje.

    Bueno al tema, me alegra que te gusten las fotos del Appendix de Radamanthys, lo que me falta ahora es la figura, a ver si hay suerte y la puedo pillar pronto.

    Sobre la cámara, qué bueno que hayas oido hablar de ella, yo la conocí porque un amigo que tenía una tienda me dijo que mirara modelos en la web y fue un flechazo, verla y decir, la mía. jeje. Aquí probé una que había en una tienda, pero aquí cuesta bastante más, así que averigué por ella y la encontré y la verdad que genial, para el curro sobre todo, me ya las primeras pruebas ha sido un cambio.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?