miércoles, 25 de marzo de 2009

Santos de Atenea - Tomo 1 - El Lamento de Camus


Hola, hoy os presento mis nuevas adquisiciones de una manera novedosa. Primero lo que es, Appendix de Camus de Acuario Myth Cloth y Espectro de Camus de Acuario Espectro.

Pero, me dije, porqué no ir un poco más allá, por qué no hacer un "Foto-manga", pues este es el resultado:

[Abrir en nueva ventana]

Espero que os haya gustado porque he puesto mucha ilusión y 7 horas para hacerlo. Espero vuestras opiniones y si os gusta, habrá más.

Creative Commons License
Santos de Atenea by CancerSaint is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.saintseiya.com.es.

20 comentarios:

  1. ¡¡A tus pies!!

    Entre lo currado que tienes ell manga y que has matado a Saori... Ya te lo he dicho pero lo repito: ¡¡¡Eres mi ídolo!!!

    Espero que en próximas entregas tal acto vuelva a ocurrir. Sobre todo con Saga... Debe vengarse por su claro asesinato (de suicidio nada de nada.)

    Me tienes espectante. Quiero más, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. te odiooooooooo!!! (para que no se te olvide xDD)

    Aunque me decepcionaste un poco, no se como te pudiste comprara a la fea odiosa esa xDDDD

    Y sobre el "manga" (q te diré q casi lo leo al reves xD)...que frikada es esa??? 7 horas?? Ay dios, eso es mucho hasta para mi xDDD

    (en ralidad estoy orgullosa,pero alguien te tenía q pelear xD)

    Besos de palmera a palmero xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Pandora, me alegra saber que te gustó, como te dije por el chat, habrá una entrega especial Pandora, y no muy lejos. jeje, pero todo en su momento.

    Hola Lari^^, ¿cómo voy a matar a Atenea si no tengo la figura para matarla?, además si miras en mi colección, ahora tengo 3 versiones de Atenea: Excellent Model, la estatua y la Premium. Es que me quedó muy marcado eso de ¡¡Saori San!!. jaja.

    Una cosa que me olvidé en el mensaje, es comentar el efecto de las fotos, están tratadas una a una imitando la película de 300, no sé si me salió, pero por lo menos, el efecto está guapo. jeje.

    Gracias por pasar y por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, esta curradisimo, realmente genial. Ya estoy esperando la segunda entrega.
    (es la primera vez que comento en tu blog, pero lo sigo muy a menudo gracias a Pandorilla)

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo primero bienvenido, me alegro que te guste el fotomanga. Ya estoy madurando la siguiente entrega, pero de momento no puedo adelantar nada por si hago cambios.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola! soy de argentina y antes que nada me gustaria felicitarte por tu tremenda coleccion de figuras. Y queria saber de que forma las importas porque aca si las compras te cobran muchisimo mas de lo que valen en realidad y se hace imposible tener varias. Si podes contestarme te lo agradeceria muchisimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola sedatedbastard, lo primero, bienvenido, gracias por tus felicitaciones, es una colección que me está costando mucho, pero la ilusión ha vencido todos los obstáculos.

    Sobre el tema de importarlas, yo no tengo la suerte de mis compañeros de colección españoles de tener un centro comercial grande que las venda a precios de 15, 20 o 30 euros, casi todas las compro a unos pocos vendedores de Hong Kong, que conocí a través de Internet. No te voy a mentir, estas figuras no son baratas, la que menos sobre los 40 euros, es decir, quienes afrontamos una colección así, sabemos que nos va a costar y que las figuras están sobrevaloradas, pero es normal son en algunos casos complicadas de conseguir y eso encarece, además las novedades que estoy presentando últimamente son caras sobre los 50 euros por unidad. Prescindimos de ciertas cosas para poder tener una colección así, y eso que en mi caso no compro figuras caras, como Pegaso Genealogic Gold, o Shión Tamashii, este último ronda los 400 euros. Si puedes permitírtela y realmente te gusta, te lo gastas, conozco compañeros de afición que superan los 3000 euros con creces.

    Suerte y vuelve cuando quieras, me encanta leer vuestros comentarios y opiniones.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por contestar tan rapido. Es cierto lo de los sacrificios. Yo tengo a Krisaor Sigfried Fenrir y mi mayor orgullo Hypnos. Seguramente estare comprando a Geminis este mes entrante y antes que termine el año tendre otros 2 o 3 myth mas. Espero que no saquen muchos de Lost Canvas porque seria mi ruina financiera jaja. Saludos desde Argentina. Para que te des una idea creo que en España Hypnos esta 70 euros o un poco mas. Aca en Argentina el euro esta algo menos de 5 pesos y si hago el cambio de precio me saldria algo asi como 350 400 pesos esa figura. Yo la pague 690 por eso queria saber si habia alguna manera de abaratar el costo aunque sea importando figuras.Pero bueno seguire buscando gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  9. Hola, de nada, me gusta responder rápido.

    Un poco lo dicho, bajar, bajas poco. El Hypnos en mi caso por los 60€ y el Thánatos por 80€, serían los precios que consigo, pero de ahí para abajo poco. Como no viajes a China o Japón y compres en mano, me da que complicado que consigas con figuras nuevas mejores precios. Y las viejas, que son las que se compran baratas, cada día hay menos y eso está haciendo especular a los vendedores. Por eso es lo que te comenté, que si te metes con una colección de éstas, sabes que va a costarte cara, pero poco a poco, yo llevo desde 2006 coleccionándolas, hay meses que compro varias, otros ninguna, y así... qué te voy a contar, jeje.

    Lo dicho, suerte y vuelve cuando quieras, que me encantará leer más opiniones tuyas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y a todas un poco tarde para dejar mi comentario pero he estado un poco liado clasificando dibujos de saint seiya,

    -cancersaint cuando vi la foto del paquete me pensaba que te habias hecho la coleccion completa de libros manga pero, no por que leyendo despues me di cuenta de que has ampliado anun mas tu coleccion de figuras eso de leer libros como que no te gusta mas el anime, la nueva figura de saori es la misma o una version mejorada con trono incluido me pensaba que hiba incluida tambien lafigura de camus por la foto
    ---a hora es que vienen las figuras de dos en dos

    son unaa buenas figuras para ampliar tu coleccion felicidades hasta pronto una cosa te gusto el trabajo que hicimos axel y yo en la guia de tauro. ----- hasta pronto -----

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo patriarca Arles, ya se te hechaba en falta. La verdad que con la emoción del fotomanga, no hice muchas explicaciones. Te comento, la Atenea es una versión nueva que salió hace poquito en el formato de figuras Myth Cloth, que es el que principalmente yo colecciono. También tengo la versión Excellent Model desde hace años, pero esa no es igual al resto de figuras, sino más grande y no articulada. La nueva es a escala y articulada y viene con el trono, el ánfora de Poseidón y la de Hades, en la que es encerrada. Próximamente voy a poner unas galerías de fotos a lo tradicional dónde se verá todo detallado. Los acuarios son por un lado una figura, el espectro de Acuario, de la saga de Hades y por otro un appendix que modifica la figura original del caballero de oro de Acuario y no una figura entera. Lo que pasa es que compré las tres cosas juntas, pero intentaré explicarlo detalladamente en mi siguiente actualización con fotos y demás.

    Lo de leer, no soy mucho, lo que sí tengo son algunos mangas escaneados que me he descargado, también los he puesto aquí para descargar, por si os interesa la colección entera gratis. Yo me enganché con el Anime y es lo que me gusta, soy de la era multimedia y enamorado del cine y la imagen, por eso prefiero siempre el anime frente al manga, pero ojo, defiendo el manga a muerte porque es el cimiento de todo gran anime, como regla general, aunque hay salvedades.

    Gracias amigo, lo que no me has dicho si te gustó el fotomanga que hice. jeje, imagino que sí.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Como mola!!! ¿¿Para cuando el segundo?? Lo mejor sin dudarlo la muerte de Atenea (y Camusito por supuesto).

    Hacia tiempo que no me pasaba pero me ha encantado la entrada, te lo has currado mucho.

    Sobre las adquisiciones... malvadooooooo... no vale da envidia con Camusin de Acuario (uahhhhhh...)-Saori no me da la odio ¬¬ -

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Kardis, qué bueno que te guste mi "fotomanga", fíjate que no maté a Atenea por matarla en sí, sino me pareció interesante enfrentar a un personaje con todo lo opuesto, tal como se hace en Hades, todos los caballeros hacen lo opuesto que deberían hacer para hacer lo correcto. En este caso es por un sueño, pero no pensé que fuera a tener tanto éxito, a ver si termino matándola en todos los tomos como a Kenny en South Park. Jeje.

    Bueno, la segunda entrega está en fase de guión, va a tardar un poco porque ya estoy haciendo otra cosa, un escenario, que tenía pendiente hace mucho y que algunos amigos del foro, están esperando como agua en mayo, así que ahora toca hacer algo distinto, pero ojo, sin dejar los fotomangas. Hoy he adelantado un montón y si la cosa marcha y el pintado no me da mucha lata en una o dos semanas puede estar listo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de oir que tendremos tomo 2 del fotomanga aunque tengamos q esperar. Apoyo la idea de que Atenea acabe como Kenny.

    Tambien espero ver ese escenario que viendo lo que has hecho por tus entradas seguro que queda genial.

    Besitos.^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Kardis, otra vez, segundo tomo habrá, lo que tengo que estudiar un poco algo de la historia porque voy a intentar tocar un tema que en el anime se roza y no sé si en el manga algo, pero quiero darle mi modesta visión, puede que me pegue algún gol, intentaré que no, pero sí quisiera tratar ese momento, porque me parece apoteósico. A ver si lo consigo.

    El escenario va, lo que estoy un poco bloqueado con los acabados, tengo 3 posibles y no sé cuál voy a usar, pero ya veré de momento estoy aún en el modelado, ayer hice la estructura y hoy me falta terminar los adornos. Espero que quede como lo planeé, con eso me conformo.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Todas las Sagas de Los Caballeros del Zodiaco son muy buenoas que lastima que no pasarón la última parte de enfrentamiento donde casi muere Seiya, y es revivido por Zeus, el padre de Saori, para mi la mejor mujer y protagonísta a si no les guste a algunas, que no entienden el Manga o Anime, yo soy muy mujer y me agrada el personaje de los Finsfacs que hacen de ella y sus caballeros, peros que respetan ami personaje favorito, es muy hermosa aunque a muchas les coma el cerebro de la cobarde envida, gracias por este espacio, que sepan mi opinión de Los Caballeros del Zodiaco, son fantastico.
    gracias
    att: Eliana

    ResponderEliminar
  17. Hola Eliana, bienvenida y gracias por tus palabras. Me alegra que te guste el blog, se hace lo que se puede. Y conicido contigo que Saint Seiya es fantástico.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  18. hola ustedes las que odian a Saori, me dan asco, son pateticas, y es que no tienen sus propias vidas, que tengan buenasd noches, soy fans y me agrada saori y todos los caballeros dorados, y de bronce y de plata, toda la serie en general que tengan buenas noches.
    att: Eliana

    ResponderEliminar
  19. Uhiii, la que se va a montar, jeje, haya paz.

    Hola eliana, hay que ser plural, para mí Saori es muy apreciada, pero respeto a los que son fan de Hades y no ven con buenos ojos a Seiya o a Saori.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas a todos, añado una licencia a estos foto-mangas para que no puedan ser usados legalmente con fines distintos a los que concebí, que es simplemente entretener a los fans de Saint Seiya que quieran leerlo.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?