sábado, 21 de marzo de 2009

Trailer Lost Canvas Sreener COMPLETO

Ya por fín gracias a Saint Seiya News, podemos ver otro vídeo screener del trailer de Lost Canvas, pero esta vez completo, desde el inicio. Todo un lujo.


(Fuente: www.ss-news.com)

Aquí otra versión también completa y creo que se ve algo mejor, que encontré navegando por la red:



En estas copias más completas se puede apreciar todo mucho mejor. La verdad me he ilusionado mucho viéndolo y creo, si no pasa como con las películas americanas, que el trailer es impresionante y la película luego no vale un duro, pero tengo la impresión que en este caso va a ser a la inversa, el trailer bueno, pero los capítulos muy potentes. Ahora a esperar.

7 comentarios:

  1. Lo vi ayer por la noche y sólo puedo decir una cosa: ¡¡Estoy deseando que salga la ova!!

    Pero aún tendré que esperar a Junio.

    A ver si se lo curran... al menos que merezca la pena el anime, porque el manga la verdad es que sí. Lo recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, yo ya me descargué los 16 tomos del Next Dimension, a ver si le voy dando una leida, soy muy perezoso para leer, pero en este caso creo merece el esfuerzo. jje. Si me los pego luego empezaré con lost canvas, pero ya son más tomos. Por cierto los he enlazado de ss-news.com, que lo tiene todo en descarga directa. :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... que ganas de verlo ya... a ver si cumplen con las expectativas...

    un saludo...

    ResponderEliminar
  4. diosssss a mi es que cada vez me gusta más!!!

    estoy emocionada y no debería para no llevarme un palo luego, pero no lo puedo evitar TT

    Y calma, q junio está a la vuelta de la esquina (final de exámenes -> Lost Canvas... Mola! ^^)

    ResponderEliminar
  5. Hola Davicine, hola, bienvenido al blog, los saintseyeros estamos sedientos de nuevas historias de nuestros santos preferidos. Gracias por pasarte y animar a dejar un mensaje.

    Hola palmera, yo procuro no verlo muchas veces, porque si no me da más mono del que tengo, menos mal que hoy me llegaron unas cosillas para matar el vicio. jeje, YA HERA HORA... jaja. Gracias por tus palabras como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de verla ya, espero no llevarme después un chasco y que adapten bien el manga. Lost Canvas para mi gusto es de lo mejores mangas de Saint Seiya tanto por su buen dibujo como argumento (El Episodio G le falla un poco el dibujo aunque me encanta la historia y la serie original le pasa un poco igual).

    Que ganas!!!


    Besitos.^^

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Kardis, me alegra verte nuevamente por este blog. Gracias por pasar y por tus palabras, siempre son bienvenidas.

    Sobre Lost Canvas, opinamos igual, tenemos todos mucha ilusión, y sólo esperamos que después no nos defrauden con un guión penoso. Confío que éste no sea el caso.

    Yo no he leído el manga, pero por los comentarios es muy serguido y la gente tiene mucha esperanza en que sea igual el anime que el manga, así que sólo me resta unirme y descontar días, por eso puse un contador regresivo sobre las entradas para estar pendiente, espero no haberlo programado mal. jeje.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?