jueves, 19 de marzo de 2009

Primeras imágenes del Trailer Lost Canvas en Screener

Lo grandioso de los japoneses, es que donde hay uno, o hay una cámara de fotos o una de vídeo, o ambas.

Aquí está, lo dije y lo cumplí, estaría pendiente del Trailer y por fin hay imágenes, aunque son screener con una video cámara, y es un fragmento, nos da una idea de que nos espera a tantos fieles seguidores de esta "cultura" llamada Saint Seiya.



También si deseáis descargarlo, os dejo este link, que le agradezco al amigo "ans_0001", por facilitármelo.

http://www.megaupload.com/?d=I1I5OXME

¿Qué opináis, os gusta el resultado Lost Canvas?

Por cierto recuerdo la dirección de la web oficial, que aunque aún está muy en pañales, imagino que con el tiempo la actualicen:

www.loscan.jp

8 comentarios:

  1. q guapoooooooo, q guapooooo!!! *_*

    Joerrr, sasha es super moooona!!! Y tiene buena pinta, ojalá no empiece igual de bien que hades y luego... ejem xDD

    Lo que no me convenció mucho fue la música :S

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Lari, pues sí tiene buena pinta, a ver si no cagan la cosa, por ahí vi unos cables y me llegó un comentario que las armaduras son más tecnológicas y eso me da miedo, espero que no toqueteen el espíritu original de la historia para hacer fantasmadas pa los chiquillos que no saben vivir sin botoncitos en su vida.

    ResponderEliminar
  3. esos cables son de los brazos del espectro cyclope, que tal como en la original tiene como unos tentaculos. Las armaduras siguen siendo igual, solo que en el momento de vestirla se detalla más como se van acomodando las piezas.

    Simplemente glorioso el trailer

    ResponderEliminar
  4. Hola AngarZafir, gracias por la aclaración. Me alegra saber que no tocan esos aspectos, pero la verdad que la estética de esos tentáculos es algo inusual.

    Lo de vestir la armadura más detalladamente sí me fijé, como en el caso de Tenma, las alas formaban la falda del cinturón, es como más lento y como tú dices, más detallado.

    Ya tengo ganas de ver esos dos capítulos.

    ResponderEliminar
  5. Una obra de arte vaya trabajo te a costado conseguir esas imagenes cambia mucho con este estilo de dibujo es una buena exposicion donde atraer los fans de saint seiya eso si la forma de poner las armaduras esta mas trabajado
    abra que ver todo el argumento como se desarrolla la serie saludos ave.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo patriarca Arles, estuve pendiente y supe dónde buscar, esa fue la combinación para conseguir el vídeo. Hoy en cambio las imágenes están ya por todos lados. Gracias por pasar y por tus palabas, amigo.

    ResponderEliminar
  7. que ondas ,hey estaba trabeciando los sitios que se dedican a hacer mas grande y exitoso a mi anime favorito SAINT SEIYA(UN AMOR INCANSABLE)

    me encanto un proyecto en espacial fue el de la historia que realizaron con figuras coleccionables de saint seiya me llego ,me hispira mas a continuar con esta gran historia

    AMO A LOS FANATICOS DE SAINT SEIYA PORQUE SABEMOS DE QUE SE TRATA LA VERDAD Y LA JUSTICIA


    VIVA SAINTSEIYA FOREVER I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que te guste este blog de Saint Seiya. Imagino que la historia que comentas sea lo de Santos de Atenea, me alegra igualmente que te gustara ese proyecto. Ya estoy en marcha con los compañero del foro Saint Seiya Custom, para preparar la tercera entrega.

    Gracias por tu mensaje y vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?