lunes, 2 de febrero de 2009

Espectro de Shión de Aries

Hola amigos, hoy os traigo otra de las figuras que me dejaron los reyes, he pasado varios días remodelando la habitación, y revolucionando el mundo de mis myths y ya puedo ir desempaquetando los que me quedaban por mostrar. Como ya comenté, febrero va a ser movidito.

De lo más profundo del otro mundo llega al Santuario una silueta inquietante:
Image

¿quién es?... El espectro de Shión...
ImageImage
ImageImage
Image

Shión habla, encarga a Seiya una importante misión llevarle la armadura a Atenea...
ImageImage
ImageImage

Estaos atentos, pronto, más novedades...

9 comentarios:

  1. Pues sí que esta siendo un mes movidito...

    ¡Ah! Shion, ese espectro maravilloso que estuvo a punto de asesinarme no hace mucho con su "stardust revolution". Me lo regalaron en Navidad, no sin antes haber intentado acabar conmigo en mitad del Toys 'r us cuando tenía al Cisne en mis manos. Creo que quería llamar mi atención (lo consiguió, mi chichón en la cabeza fue suficiente)

    Yo le he puesto los cuernos fijos, pero me dan problemas para mantenerse en su sitio gracias al pelo... ¿Los tuyos son los articualdos? Es que aún no he encontrado una posición definitiva para él y admito sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues sí, y lo que queda...
    Es lo que pasa con los espectros se llevan de muerte con uno, jaja.

    Claro que son articulados, son Myth Cloth de Bandai. Tengo algunas figuras flojas de tobillos, pero esta concretamente los tiene tremendos. No es por nada, pero las figuras que más problemas he tenido con eso son las ediciones españolas, desde que compro versiones Chinas o de Hong Kong, santo remedio. :D Un pequeño truco para vencer los tobillos flojos de forma discreta es bajar la espinillera y que presione al pie, de esa forma el rozamiento dificulta el movimiento de la articulación y evitas un poco la caida. La posición de los pies influye, siembre deben estar aproximadamente al ancho de los hombros y el tobillo más débil adelantado ligeramente para que el tobillo más fuerte aguante el peso. Así consigues una cierta estabilidad. Por último los brazos, pueden ayudar a compensar el peso de la melena, si los brazos están adelantados, siempre contrapesas. Por último, sobre las posturas, en mi caso busco la naturalidad, y eso ayuda a la estabilidad, una postura relajada y natural suele equilibrarse, siembre en unos límites, pero si quieres posturas forzadas, entonces necesitas algún tipo de soporte.

    Bueno, me despido que tengo que currar. Estate pendiente, porque haber, habrá más y pronto.

    Gracias por pasar y por tus palabras, que son muy esperadas por mi parte.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy shion!!!

    el día loco ese que tuve que me traje 6 a casa (q loca estoy xD), lo tuve en las manos pero al final lo dejé. Es que joer, a veces se me hace imposible elegir cual quiero... ese día preferí llevarme a Bian (q no me hace mucha ilu) para ver si completo los de Poseidón (estoy loca por tener a Scylla TT)

    Q monos son todos!!! TT

    Ah, sorry, ayer me tuve q ir ;)

    saludos palmeros ^^

    ResponderEliminar
  4. Con lo de articulados me refería a los cuernos. Venían dos, unos articulados (que no me gustaron mucho) y otros más gorditos y fijos, que son los que me dan problemas con el pelo. De ahí la pregunta de cuales habías puesto. (Lo mismo yo no he entendido la respuesta, cosa que es muy posible hoy)

    A mi Shion se le cae el pelo por culpa de los cuernos, aunque él por ahora mantiene la estabilidad (no como Radamanthys...le pesan mucho las alas).

    Eso sí, no he tenido mucho problema de tobillos salvo en un par de Caballeros, y las ediciones de la mayoría son españolas, así que habré tenido suerte. Sin embargo, tengo una cruenta guerra con los guanteletes de la mayoría... no se quedan quietos en su sitio aunque les paguen.

    Lo pasé mal sobre todo con Camus y su Ejecución Aurora ¡No quiero ni pensar cambiarle de posición ahora que he conseguido mantenerle así!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lari ^^, Scyla es un puntazo, me encanta. Yo me concentré el año pasado con los Generales y Poseidón, me gustan casi tanto como los caballeros de oro y por eso ha sido el esfuerzo. Ya terminados, merece la pena el esfuerzo. Como recomendación comprar el Poseidón anime y pasar del ROE, porque el trono si no eres muy amañado para customizar, lo puedes descargar en recortable de la web de Pharao, como ya he comentado antes en este blog.

    No te preocupes ayer, yo también no te hice mucho caso sacando las fotos y preparándolas. Ya viste el resultado, que es lo importante. Pronto habrán más novedades. Estoy tirando la casa por la ventana. jajaja.

    --o--

    Pandora, disculpa mi confusión, esta mañana fue una locura, me tocó revisión del oido en el hospital, luego pasé por la Opel a pedir cita para la revisión de mi "Pegasus Fantasy" como llamo a mi furgón y luego currele acumulado de lunes, es horroroso, los lunes... uff.

    Pues sobre los cuernos le puse los fijos, que se ajustan perfectamente al pelo y en principio lo típico que cae la melena si la toqueteas mucho, pero igual le pasa a Saga o a Kanon o al Shión patriarca o a Afrodita, deberían ser los soportes de la melena en vez de en forma de U en forma de O e insertarlo sacando la cabeza, para que quede fijo. No se si Krysna venía así.

    Sobre los tobillos suerte, porque mis ediciones españolas han sido penosas y como puse desde que me pasé a las chinas y honkonesas, santo remedio. :D

    ResponderEliminar
  6. niño muchas gracias por todo de veras , cuando uno esta mal a veces toma decisiones que no son del todo acertadas , pero bueno que se le va hacer .
    solo agradecerte como te e dicho tu apoyo y sera un autenticó placer tenerte por mi blog o por mi colección ,
    entrar en la tuya es un placer y sobre todo en tu blog , lo tienes montado de p,,,, madre . mis mas sinceras felicitaciones , un abrazo y seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Amigo inu654, lo dicho, siempre que necesites algo y si en algo puedo serte útil, aquí estamos.

    Sobre tu decisión, es tuya, yo la respeto y ni te juzgo porque no soy quién, lo que sí puedo hacer es ofrecerte mi ayuda en lo que pueda y seguir viendo tus progresos en tu nuevo soporte, el blog.

    Gracias por tus visitas, que son siempre bienvenidas y esperadas y por tus palabras. Estaré pendiente de tu blog, lo he añadido a mis blogs en seguimiento.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Este es uno de mis espetros favóritos aunque tengo varios traumas con él por las cosas que me cuenta Pando chan.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kardis, a mi también me gusta, aunque imagino que entiendas que el espectro dorado que más me gusta es el de Cancer, no sé por qué. Jaja XD

    A ver si lo sacan pronto que tengo ganas de tenerlo.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?