viernes, 3 de octubre de 2008

Adios Gato Seiya

Adios Gato Seiya

Hola amigos, esta actualización, más que actualización es una noticia, lamentable pero noticia. El pasado 24 de septiembre os presentaba orgulloso a mi precioso gatito Seiya, pues bien, hoy 3 de octubre, tengo que anunciaros que lamentablemente ya no está entre nosotros, sufrió un fatal accidente con la puerta del coche de mi padre esta mañana. Su hermano no sufrió daños ya que no se acercó al vehículo.

Aquí dejo un pequeño recuerdo a un ser, del cual sólo puedo decir elogios.
¡ADIOS AMIGO!

3 comentarios:

  1. Es una preciosidad de gato amigo, U__U una pena su lamentable accidente, en lo personal me gustan mas los gatos que los perros, pero en casa no me dejan tenerlos. Se le ve tan lindo en la foto... ojalá ahora este donde este se sienta bien ^^ es lo mismo que pienso para mi perrita.

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuando lo fui a buscar, estaba este y su hermano, que es el que actualmente tenemos. De los dos, éste era el más feo, flacucho y debilucho, pero me cautivó, a mi novia el otro, porque era más bonito, al final nos llevamos los dos, yo pasaba todo el día con ganas de ir a verlo y el gato sentía "devoción" por mí, pero son cosas que pasan, quien tiene mascotas sabe que ésto puede pasar, pero doler, duele.

    Seguro que ahora están los dos muy bien en el cielo de las mascotas, tiene que haber uno.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?